Pastrana, ¿manzanilla incomprendida?
Mejor compro una botella.
Ver mensaje de Álvaro GirónSeguro que la tienen en el nuevo despacho que han abierto (donde antes estaba La Guita) en la Avda. de los Descubrimientos, que me queda cerca de casa de mis suegros. Y, tranquílamente, a la temperatura adecuada y en la copa de cata la conoceré y, sin duda, la disfrutaré.
Un abrazo.
Pedro.
Re: Mejor compro una botella.
Ver mensaje de PedroBarreraLa tienen seguro en el despacho a pie de bodega en La Calzada, que tampoco te pilla muy lejos. Por cierto, tampoco andas muy lejos del despacho de vino de Sainz de Baranda (Banda Playa, esquina Calzada de La Infanta, si no recuerdo mal). Hazte con el granel de la manzanilla pasada a ver que te parece.
Rectifico. Es la Avda. del Quinto...
Ver mensaje de Álvaro Girón...Centenario. Anoto tu recomendación. Gracias.
Una preguntita, Alvaro.
Ver mensaje de Álvaro Girón¿Se puede conocer la fecha de embotellado de la Pastrana a través de su número de lote?
Te has adelantado por segundos.
Ver mensaje de PedroBarreraEn la botella indica 42403. ¿Se pude descifrar la fecha de embotellado?.
Re: Te has adelantado por segundos.
Ver mensaje de MarioEstevezPues a mi el tema este de los números no me va nada, con lo que sigo sin enterarme, por mucho que mr. Barquín trata de desasnarme. Lo siento.
Re: Según las lecciones Barquinianas.....
Ver mensaje de MarioEstevezSería 24/03/2004 o quizás el día 424 del 2003, es decir el 28 de Febrero del 2004, vamos que no me entero. :((
Es exactamente lo que has dicho
Ver mensaje de Álvaro Girón";Me pregunto si será porque no se entiende el tipo de producto que en realidad es";
El que el desconocimiento (que es lo que hay sobre los vinos generosos, dentro de lo cual me incluyo) genera incomprensión. La racanería a la hora de valorarla puede venir dada perfectamente por no saber situar el producto dentro de un rango de productos.
La botella de Manzanilla Pasada Pastrana que me bebí la semana pasadala compré en el mes de marzo en la tienda que hay en la puerta de la propia bodega en Sanlucar y supongo que de lote estaría correcta (supongo). La buscaré por aquí de nuevo e intentaré ";prestarle más atención"; (más todavía), e incluso la compararé con otras manzanillas jóvenes.