Recorte en Vega-sicilia.-
Recorte en Vega-sicilia.-
Me acabo de enterar que "por falta de calidad" no saldra la cosecha de Vega-sicilia "unico" (creo que solo lo sacan en años que considerar muy buenos)del año 2.001 que se deberia comercializar en el 2.011, por lo que la oferta para el periodo compredido entre el 2010-2012 se reducira a unas 65.000 botellas por año. ¿incrementara esto el precio? ¿hara más apreciada la cosecha del 2.000? ¿alguien ha probado esta cosecha?. Saludos
Re: Recorte en Vega-sicilia.-
Ver mensaje de gavelarEse vino que no se saca... ¿Dónde va?
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventePues al desagüe Adolfo, al desagüe, jejeje, que me digan el dia que lo desagüan que me lleve un camión cisterna, jajajaja
Ver mensaje de Jzm2000Ya te digo... pagamos el alquiler a pachas si te va bien... Mejor aún, nos vamos a pegar el morro sin necesidad de cisterna.
Ver mensaje de gavelarEso se anunció ya prácticamente en 2002 si no recuerdo mal, no es una novedad, y causó una gran polémica porque el anuncio se hizo en medio del gran optimismo que todo el mundo tenía con el 2001; sin embargo, Vega-Sicilia no veía que la cosecha valiera para el largo plazo.
Ver mensaje de BenaventeCreo que lo empleam para el valbuena 5º.Saludos