Recorte en Vega-sicilia.-
Re: Recorte en Vega-sicilia.-
Ver mensaje de JaimeJSi, a mí me impactó y casualmente me ocurrió lo mismo, fue una compra de estas de "dudosa procedencia y conservación" pero que luego resultó estar perfecto, y lo abrí un día de estos tontos con unos amigos algo iniciados pero que no se percataron de lo que tenían frente a ellos. Era inmenso.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de All I OliLas calificaciones de añadas por parte de las DO son generalistas. Eso no significa que todas las bodegas de la DO tengan que tener la misma calidad en las uvas. Es posible, por ejemplo, que una granizada afecte a los viñedos de una bodega y, por contra, no toque para nada los de la bodega de al lado.
Ver mensaje de abeltranYo también quiero ser amigo tuyo, Alvaro.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de gavelarEl la cata de VS del Encuentro Verema nos comentaron que fué un problema con las heladas, por lo que decidieron no hacer Único 2001. La cosecha del 2000 tienen que repartirla entre el 2010 y 2011.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Año 2007,en Valladolid.Compre una caja de VS 2001,dos botellas de C.Las Liebres 01,pero mi intencion era adquirir P.Carraovejas,que en aquel momento era algo como imposible.Despues de los mencionados,consegui que me vendieran el P.Carraovejas.
En esa misma tienda me informaron que la añada 2001,no se haria el Unico.
Saludos,
Diego
Ver mensaje de _Guillermo_Jajaja, ya sabes que cuando quieras (y te lo digo de corazón) echamos unos vinos en casa, la pena es que solo tenía esa botella de Valbuena 88, ...pero hay otras joyitas.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de chiniPues claro que no, jejeje, era un chiste. Tendrían que estar muy mal de la chaveta.
Ya que con ese vino, podrían hacer una marca blanca para el mercadona, un Vega Napoli, por ejemplo, jeje
Ver mensaje de All I OliEs que precisamente en cuanto la DO calificó la añada 2001 como Excelente Vega Sicilia se desmarcó y dijo que sus uvas no tenían la suficiente calidad para Único y que esa añada no lo sacaría la mercado.
Por otra parte en Vega Sicilia esto es normal, si mal no recuerdo en la década de los 90, no hubo Único ni en 1992, 1993 y 1997.
De todas las maneras, VS es una bodega que se puede permitir eso y más.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César