Recorte en Vega-sicilia.-
Re: Recorte en Vega-sicilia.-
Ver mensaje de gavelarEvidentemente, y a este nivel, estas cosas se saben antes de cortar el primer racimo de uva. En cualquier caso, salió en El Mundovino en 2002.
Supongo que podremos seguir viviendo sin él.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de gavelarYa se sabía desde hace tiempo. Me imagino que en las añadas que no se produce Único, las uvas van a Valbuena. Un caso claro de esto es el 88, donde no hubo Único y es el mejor Valbuena que he probado.
Con respecto al 2000, lo caté en el Salón de Peñín y estaba todavía muy joven y cerrado, complicado establecer su grandeza. De todas formas, Valbuena 2000 es muy bueno.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de gavelarLa de 2001 mala? Pues debe de ser para las exigencias de este preciado vino, porque la añada creo que resultó excelente en la D.O., y como tal se catalogó. Incluso el 2000 fue MB, y no excelente.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de gavelarEfectivamente, se destinó a Valbuena 01, de hecho este Valbuena está inmenso, antes de navidad lo volví a probar y estaba inmenso, con creces superaba al Valbuena 2000 que también lo tenía en una copa codo con codo.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de EuSaenzUff, todavía me acuerdo yo del Valbuena 88, grande grande y el 2001 casi que lo es ya, en 3-5 años estará para rabiar.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de EuSaenzAunque tengo memoria de pez, recuerdo ese 88 de Valbuena 5º como mejor que ciertos Unico.Era un regalo que había hecho un paciente a mi santa esposa y lo abrí en un cumpleaños. Después me arrepentí del desperdicio.
No sé como estaría con la crianza del Único, pero desde luego era un Ribera grande.
Ver mensaje de abeltranParece que ese Valbuena nos ha marcado a varios ;-)