Staging ::: VER CORREOS

Gran Reserva

29 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Cotyastor

Re: Gran Reserva

Ver mensaje de Cotyastor

Pues el año pasado, y haciendo referencia al programa que comentáis, conocimos en la pasada Fira Catavins de Sabadell, a Meritxell Falgueras, que como enóloga entre otros menesteres e hija de los Falgueras del Celler de Gelida, perteneció durante el tiempo que estuvo en emisión ese programa, formando parte del grupo de expertos y asesores del programa.
    Contaba que querían hacer una nueva entrega de capítulos más ( no sé si llamarlo una nueva temporada más, como en las series). Lo que tampoco me quedaba claro es si ya habían dado luz verde, o por el contrario, estaba pendiente del visto bueno de la cadena TV3.
    Ya sabemos, que en esto influyen esas cosas como el Share, intereses y demás cosas que yo no tengo ni paj...ot..era idea!!!
    Pero yo, como vosotros también considero que era un buen programa, didáctico, que se podía aprender ( a todos los niveles ) y en el cual salían gente y cosas muy interesantes.
    Esperemos que vuelvan. Lo hecho de menos.

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar