Staging ::: VER CORREOS

Conservacion de dulces y su temperatura

3 respuestas
    Caye 82

Conservacion de dulces y su temperatura

A ver, a ver, a ver. Tengo una horrible duda con unos cuantos dulces que tengo por casa...

Un par de ariyanas naturalmente dulce, algun casta diva cosecha miel, dulce christina y un olivares. Y en breve, puede que incorpore a la colección un PX "la cañada" de perez barquero.

Mi duda es: Estos dulces, ¿hay que tenerlos también a una temperatura controlada (cual seria, en este caso), o aguantan bien a temperatura ambiente? Las botellas ¿de pie o tumbadas?

Un saludo y muchas gracias.

Preñator
    en respuesta a EuSaenz

Re: Conservacion de dulces y su temperatura

Ver mensaje de EuSaenz

Me pasaba algo parecido así que el consejo me viene de perlas. Además, no es raro que un dulce quede abierto y en estos casos la precaución debe ser total, ¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar