Staging ::: VER CORREOS

Vinos acumulados

24 respuestas
    EduardoM-Pons
    en respuesta a astolfi

Re: Vinos acumulados

Ver mensaje de astolfi

Afortunadamente no es mi caso el de "situaciones insoportables" (lo del "es muy duro" era en tono jocoso), tan sólo de "falta de expectativas o ilusión": antes compraba mucho mas vino para darle una mayor guarda porque disponía del sitio idóneo (que era de la familia de mi "ex", yo tan sólo fuí reponiendo y añadiendo contenido -del que no quisieron ni una sóla botella, ya me encargué de valorarlas y no supusieron nada "importante" en el reparto-)e incluso me planteaba el comprar para futuros acontecimientos o que un día fuesen mis "sucesores" los que disfrutasen de alguna "joyita" que yo atesorase, mientras que actualmente no me atrevería a conservarlo durante mas de 2, 3 o 4 años en donde lo guardo (no me veo guardando un buen burdeos 10 o 20 años en el conservador).
    Y lo del super ya lo hacía (prefiero vinos "ligeritos" a diario), aunque antes tenía que "darle salida" a mas cosas para que no se "pasasen".
    Saludos,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar