¿Me recomendáis un libro?
Re: ¿Me recomendáis un libro?
Ver mensaje de Indalo00Aqui te dice la direccion de cafe el bombon http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.837737,-2.476132&spn=0,359.998258&t=h&z=20&layer=c&cbll=36.837815,-2.4761&panoid=gWu1IOkOfAFalG-lTy-MfQ&cbp=12,285.65,,0,10.54 en avda. del mar digamos que en el parque nicolas salmeron a la altura de los carteles que dicen "acciona transmediterranea" justo enfrente desemboca la avda. del mar.
Yo el blanco de paco ferre lo he probado pero me llego a las manos con la añada algo pasada y aunque estaba caido de acidez (muy de esperar) dio aromas muy interesantes, el proximo que tiene el lazo casi echado, tambien del carrefour, ese tetas de la sacristana, porque antes habia una enoteca en calle granada, llamada 13 uvas pero ya esta cerrada y de momento no conozco mas en la capital porque eso de comprar en los centros comerciales cuidadin.
saludos
p.d. para acceder a la direccion tienes que copiar en el navegador toda la direccion (hasta el .54) no solo la parte de la direccion que se te resalta.
Ver mensaje de schivasAnoche estuve en Café Bar el Bombón, un espectáculo de pescado, que salmonetes por dios, boqueroncillo, tintorera, aguja... Merece la pena ir, ese pescado tan fresco no está por todas partes. Me ayudo muchísimo lo de google maps, gracias!! Sin duda es un sitio que repetiré.
Quería probar el blanco de Paco Ferre, es algo que hay que probar, aunque sea por lo famoso que ha sido. La bodega ahora se llama Antonio Jiménez.
Cierto 13 uvas cerró hace algún tiempo ya. Una pena ...
En el poligono San Rafael de Huercal de Almería esta el Club de vinos Alborán http://www.clubdevinosalboran.com/ Ahí he visto Tetas de la Sacristana más barato que en ningun sitio, 9 euros, generalmente esta a 12. Hoy he visto como le llevaban a un distribuidor la mercancia precisamente de Tetas, por lo menos 15 cajas, y me he dicho....ya te pillaré!
Pd: Por cierto mi señora me ha regalado hoy la Guía Peñin 2010. Sale verema recomendado como foro dinamico ( creo recordar)
Un saludo.
Ver mensaje de Indalo00Tomo nota de ese club de vinos que el alcampo y carrefour de alli ya lo tengo bastante trillao y siempre esta bien pillar un buen tetas a buen precio( joer que mal suena jajaja).
Si que aperecemos en la peñin si, tambien uno de los responsables de la guia es usuario de esta comunidad.
saludos
Ver mensaje de Indalo00Pues bienvenidíiiiiiiiiisino seas!!! seguro que te sientes como en casa.
Yo, para ser discordante, te recomiendo dos pelis ( je je...): Entre Copas ( con Paul Giamatti haciendo de entendido apasionado del vino) y Un Buen Año, ésta posiblemente más comercial. En cuanto a libros...pueeeeessss.... a ver si pienso...:)
P.D.: Con que de Almería eh??? Pues a ver si bajo a ver a mi familia en Adra por vacaciones, y nos tomamos unos vinitos o cervecitas acompañadas de Aguja a la plancha, no?
Saludos
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de schivasSi que suena un poquillo mal si....jajaja
Ver mensaje de All I OliGracias por las recomendaciones! las intentaré ver.
Si sigue habiendo tanta gente que viene por aqui podríamos hacer una quedada y asi me dais un curso intensivo del comité de sabios!
Un saludo.
PD: Tengo pensado apuntarme este año al curso de verano de la UAL que se celebra en Adra y en el que te enseñan a catar vinos,como se hacen, etc.