Staging ::: VER CORREOS

Regantío

4 respuestas
    astolfi

Regantío

Cuvee roble 2009, vino de la tierra de Cadiz, menos de tres euros, soberbio en su modestia... O inmodestia... Lo conocéis?

Cervantes
    en respuesta a astolfi

Re: Regantío

Ver mensaje de astolfi

No tengo el placer, aunque no me extrañaría que fuera sorprendente como algun syrah de aquella tierra o tempranillos de las Alpujarras granadinas; Andalucía es más
    que sus generosos, excelentes por cierto.

9ªProvincia
    en respuesta a astolfi

Re: Regantío

Ver mensaje de astolfi

Mira lo que decía cuando tenía otro nick (jasfm) en el fin de año de 2003 (respuesta 3) :

https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/52634-tras-las-12-uvas#respuesta_52635

Pensaba que ya no existía , este Regantío Viejo era un poco más caro ( sobre los 6 Euros de aquellos años ) de hecho le perdí la pista hace unos 5 años , la bodega creo que está en la órbita de Hnos.Paez Morilla , sabía que seguían haciendo el Viña Lucía , que es bastante inferior en calidad y el blanco de chiringuito ( Tierra Blanca coupage de Palomino y Riesling , que es el contarpunto al "Castigo" de San Diego ) .

Me has traido muy buenos recuerdos , de cuando empezaba a entrar en el foro ......

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar