Staging ::: VER CORREOS

Botellas tipo Kendo

46 respuestas
    Comvinart

Botellas tipo Kendo

Qué opinais de las botellas tipo Kendo (las cilíndricas de hombros rectos, de 90 grados)?
    A mi en lo particular no me gustan.
    Tienen alguna utilidad especial, o solo son moda?

Cachina
    en respuesta a Comvinart

Re: Botellas tipo Kendo

Ver mensaje de Comvinart
    ¿Te refieres a este tipo de botellas? A mi me gustan, llamativas, pero no se que tal de funcionales. No sabía que se llamaban Kendo, parece japonés ¿no? Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Comvinart
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Yo tampoco me acordaba del nombre, pero en una de las bodegas que llevo, una de las marcas la embotellan en este tipo de botellas y alli pone el nombre.
    El Kendo tambien es una especie de arte marcial Japonés, donde los 2 contendientes se dan de garrotazos a con unos palos hechos de bambú.

Edy Felson
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

No tienen ninguna utilidad especial, es moda, llamar la atención sobre el resto.
    Pues, creo que te vas a tener que ir acostumbrando porque cada vez las están utilizando más bodegas.

astolfi
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Es raro qe una botella tenga una utilidad concreta para un vino, salvo en términos de estética o llamada de atención (como las etiquetas, lo que diferencie un producto de otro)

Con respecto a esto, lo que a mí me desagrada son las botellas extralargas, por una razón prosaica: el sitio donde las guardo en casa tiene la medida exacta de una botella "normal", y si es de más lomgitud (ej. Santa Rosa) la tengo que guardar en otro sítio... o bebérmela rápido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar