Staging ::: VER CORREOS

Botellas tipo Kendo

46 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Botellas tipo Kendo Ya se que es Malvasía pero es lo que tengo

Ver mensaje de PedroCarroquino

Guau! Sólo por ese color ya le daría la medalla de oro! Y encima sebe estar bien rica, seguro!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

PedroCarroquino
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta
    No vimos la botella cuando se sirvieron las copas, ni el corcho ni la etiqueta (no sé por qué). Fue el III Simposio Internacional de la Malvasía celebrado en La Palma este Mayo 2009 El certamen estuvo dirigido por Jürgen Mathäu, crítico internacional y redactor para Alemania de la revista 'Vinum', además de otras personalidades tan destacadas como el crítico británico John Radford, el chileno Patricio Tapia, María Louise Banyous, directora de producto de Lavinia, Pilar Soto, del equipo de María Isabel Mijares, el crítico español Bartolomé Sánchez, el periodista Ernesto Portuondo o el sumiller Álvaro Prieto, entre otros. (Entre otros estaba yo tambien pero no salgo, aunque sí en la foto) pero vamos que puntuamos lo que catamos...

@Malditovino

Edy Felson
    en respuesta a Comvinart

Re: Botellas tipo Kendo

Ver mensaje de Comvinart

Jeje, no es mi DO, yo pertenzco a Vinos de la Tierra que es otra nomenclatura distinta. Ambos estamos en Aragón, pero nosotros más al sur. Bueno, es que visto desde fuera es un poco lioso.
    Pues, nosotros vamos a mandar este año unas cuantas botellas de ese tipo para allí, pero todavía no sé destino.

Gabriel Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pedro, no me digas que esa botella la ves sin la etiqueta y por el color del contenido no te parece un brebaje de barberia. LO pongo con el mayor de los respetos a esa malvasia, pero a mi me trae ese recuerdo.

En lo que estoy de acuerdo es mas importante el contenido que el continente, como dices puede ser más comodo para almacenaje, pero a lo que decías me gusta mucho más una botella de rieling que esa o una borgoñona.

Saludos cordiales desde La Manchuela.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar