Botellas tipo Kendo
Re: Botellas tipo Kendo Ya se que es Malvasía pero es lo que tengo
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo sé que valoración haciáis para darle la medalla de oro:
- La forma de la botella
- La etiqueta
- El corcho
- El contenido
Ver mensaje de PedroCarroquinoGuau! Sólo por ese color ya le daría la medalla de oro! Y encima sebe estar bien rica, seguro!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Selecta
@Malditovino
Re: Botellas tipo Kendo
Ver mensaje de ComvinartNo, son el Baltasar Gracian Esencia y Albada Calatayud Superior.Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de ComvinartJeje, no es mi DO, yo pertenzco a Vinos de la Tierra que es otra nomenclatura distinta. Ambos estamos en Aragón, pero nosotros más al sur. Bueno, es que visto desde fuera es un poco lioso.
Pues, nosotros vamos a mandar este año unas cuantas botellas de ese tipo para allí, pero todavía no sé destino.
Ver mensaje de ComvinartNo me gustan nada, no se el por que pero me recuerdan a botellas de colonia o cosas de drogueria.
Gabriel
Ver mensaje de Gabriel HaroEn las cavas liebher u otras se aguantan mejor que una Müller Egon Auslese GK V 31 Wiltinger 1988 o similares... No te digo nada si es una magnun GranFassians
La colonia es lo de menos
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, no me digas que esa botella la ves sin la etiqueta y por el color del contenido no te parece un brebaje de barberia. LO pongo con el mayor de los respetos a esa malvasia, pero a mi me trae ese recuerdo.
En lo que estoy de acuerdo es mas importante el contenido que el continente, como dices puede ser más comodo para almacenaje, pero a lo que decías me gusta mucho más una botella de rieling que esa o una borgoñona.
Saludos cordiales desde La Manchuela.