Botellas tipo Kendo
Re: Botellas tipo Kendo
Yo tengo un par de botellas en ese formato de la D.O Calatayud y la verdad es que no me disgustan. Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de ComvinartYo tengo el Bianca de Rueda que usa ese tipo de botella y no me desagrada. Me molestan más las alemanas y alsacianas, que aunque sean también muy bonitas, no las puedo meter bien en la vinoteca. Las he de poner atravesadas y me ocupan doble. Mientras sea funcional y no se les vaya mucho la olla con el diseño. Por cierto, mi preferida es la tipo Borgoña, y la vuestra? Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Edy FelsonAqui en México casi no se encuentran, salvo unos vinos fortificados Argentinos de la casa Zucchardi. Otras botellas no comunes son la de Olvena (de tu DO) que es algo mas cuadrada, y algunos Syrah en botellas extra anchas.
Ver mensaje de Obiwan FerranComo dice Astolfi, algunas botellas demasiado largas son imprácticas para guardar en una cava. Otras que son imprácticas son las de algunos Syrah o Pinot Noir (sobretodo en California), que son extremadamente anchas. Eso pasa también con la de Finca Sandoval.
Y luego estan las que son extremadamente pesadas, como el Can Blau de Montsant, o algún Chileno de Torres (Manco de Velasco). El transporte se encarece sin necesidad.
A mi se me hace estética la botella tronco-cónica, aunque para las bodegas, el etiquetado es mas complicado.
Ver mensaje de KintimanDe casualidad no es el Volcan de bod. y viñedos del Jalón?
Re: Botellas tipo Kendo Ya se que es Malvasía pero es lo que tengo
Tamanca
@Malditovino
Re: Botellas tipo Kendo Ya se que es Malvasía pero es lo que tengo
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues tengo que aceptar que esta se ve bastante mejor que las que he visto.
Y el vino ha de estar buenísimo.
Ver mensaje de ComvinartPues a mi me gustan estéticamente, me estoy acordando de Mipanas, que tiene esta botella, lo dicho, me gusta y si encima me gusta lo de dentro, pues eso que ganamos...
No sé si será por el hecho de ser mujer, supongo que no tendrá que ver con el sexo (¿me lo podriáis aclarar?), pero yo también me fijo en la botella y en la etiqueta, me gusta que sean estéticamente "agradables"...