Cuando te devuelven de más
Cuando te devuelven de más
Sin dudas este largo fin de semana para mi familia hay supuesto ese gran reencuentro que todos deseamos, cuando poco a poco observamos que se nos escapa la vida rápido si poderla detener y no disfrutarla con plenitud junto tus seres queridos.
Gracias a la subasta de Haiti, hemos conseguido con mi familia una convivencia ya casi perdida con el ajetreo del día a día y los compromisos de los findes de cada uno, hemos estado en VIÑA MEIN, hemos paseado entre viñedos, hemos visitado bodegas, restaurantes pueblos, aldeas y monasterios,.
A Javier Alén gracias amigo por tu generosa aportación, la casa maravillosa dentro de un marco idilico conjugando todos los factores que intervienen, dentro del turismo rural, tranquilidad, bonitos paisajes y una atrayente bodega, gracias por tu vino y por el trato recibido, gracias a Cristina por como nos ha cuidado, por sus consejos para ir a visitar lugares.
Solo quiero apuntar una cosa mas, no pierdan la oportunidad de hacer una visita soy incapaz de expresar con palabras estos días vividos.
Re: Cuando te devuelven de más
Ver mensaje de catachanUn placer leerte, campeón! Sentía tu falta...
Ver mensaje de catachanHabra que hacerte caso, tu opinion es 100% fiable bandido
Ver mensaje de catachanVaya Catachan, nosotros hemos estado a punto de ir tambien, hasta teniamos la reserva, pero al final hemos cambiado los planes y nos hemos ido para el Alentejo (donde tambien hemos disfrutado un monton, el campo esta espectacular, no he visto nunca tantas flores en el Alentejo y en Extremadura).
Habria sido bonito encontrarnos en Viña Mein, pero bueno, lo dejamos para otra vez.
Ver mensaje de catachanJesus me alegro por ti, y por ese reencuentro que comentas, desde luego que visitar estos parajes preciosos y relajantes, esta muy bien, y a veces es muy necesario, pero me quedo con tu primer parrafo, el de la familia, eso es lo mejor que hay, y lo mas importante, y si te ha servido el viaje para esto que comentas, es estupendo....
Ver mensaje de catachanJoer Jesús.....
La semana pasada les pedí presupuesto para comprar un par de pales de vino y me acaban de llamar para decirme que se les ha agotado toda la cosecha de este año.... ¿Te lo has bebido todo? ¿Has guardado algo para el verano?
Un abrazo y me alegro que hayas disfrutado del viaje,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de AlternativaGracias Concha, pero hay veces que el trabajo nos tiene prisioneros y mal pagados pero la alegria sigue intacta.
un beso
Ver mensaje de Javier46Sin duda que es un sitio para visitar, hasta yo repito jajajaja.
un abrazo