Staging ::: VER CORREOS

Cuando te devuelven de más

22 respuestas
    catachan

Cuando te devuelven de más

Sin dudas este largo fin de semana para mi familia hay supuesto ese gran reencuentro que todos deseamos, cuando poco a poco observamos que se nos escapa la vida rápido si poderla detener y no disfrutarla con plenitud junto tus seres queridos.

Gracias a la subasta de Haiti, hemos conseguido con mi familia una convivencia ya casi perdida con el ajetreo del día a día y los compromisos de los findes de cada uno, hemos estado en VIÑA MEIN, hemos paseado entre viñedos, hemos visitado bodegas, restaurantes pueblos, aldeas y monasterios,.

A Javier Alén gracias amigo por tu generosa aportación, la casa maravillosa dentro de un marco idilico conjugando todos los factores que intervienen, dentro del turismo rural, tranquilidad, bonitos paisajes y una atrayente bodega, gracias por tu vino y por el trato recibido, gracias a Cristina por como nos ha cuidado, por sus consejos para ir a visitar lugares.

Solo quiero apuntar una cosa mas, no pierdan la oportunidad de hacer una visita soy incapaz de expresar con palabras estos días vividos.

javierm
    en respuesta a catachan

Re: Cuando te devuelven de más

Ver mensaje de catachan

Vaya Catachan, nosotros hemos estado a punto de ir tambien, hasta teniamos la reserva, pero al final hemos cambiado los planes y nos hemos ido para el Alentejo (donde tambien hemos disfrutado un monton, el campo esta espectacular, no he visto nunca tantas flores en el Alentejo y en Extremadura).
    Habria sido bonito encontrarnos en Viña Mein, pero bueno, lo dejamos para otra vez.

Jzm2000
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Jesus me alegro por ti, y por ese reencuentro que comentas, desde luego que visitar estos parajes preciosos y relajantes, esta muy bien, y a veces es muy necesario, pero me quedo con tu primer parrafo, el de la familia, eso es lo mejor que hay, y lo mas importante, y si te ha servido el viaje para esto que comentas, es estupendo....

Javierbb
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Joer Jesús.....

La semana pasada les pedí presupuesto para comprar un par de pales de vino y me acaban de llamar para decirme que se les ha agotado toda la cosecha de este año.... ¿Te lo has bebido todo? ¿Has guardado algo para el verano?

Un abrazo y me alegro que hayas disfrutado del viaje,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar