Cuando te devuelven de más
Re: Cuando te devuelven de más
Ver mensaje de javiermYa me comento Cristina vuestra baja, otra vez sera, pero hubiera estado bien Javier.
un abrazo
Ver mensaje de JavierbbLlama otra vez que el orujo ni lo he tocado, y creo que esta muy rico, ya que muchos hablan de el y que lo comenten los mismos paisanos, tiene que estar bueno por c*llons,
un abrazo
Ver mensaje de catachanEse discurso (trabajo prisionero y mal pagado) me lo se bien. A ver si la semana que viene tengo noticias catalanas y puedo contarte lo contrario. Qué ganitas tengo de daros esas noticias y un abrazo en vivo y en directo!... Mientras tanto, a lo mejor el fin de semana que viene me llevo a mi madre y a mis hermanos por las tierras gallegas de mi infancia, al pazo familiar en Ribeira Sacra, cerquita de Viña Mein. Ya hablaremos de Godellos. Por cierto, que el amigo Meneses me ha presentado uno "genuinamente zamorano" de la Tierra del Vino(me dice que no diga el nombre ni del pueblo, que aprenden rápido a subir el precio) que a ver si nos lo bebemos....
PD.-Editando. Álguien me puede decir porque la palabra *****zco (co.noz.co) del verbo *****cer primera del singular del presente de indicativo sale con censura de estrellitas? El prefijo es co.no... no co.ño, caray!
Ver mensaje de AlternativaHola Concha,
Es cierto, no deberías estar ya por estas tierras???? Que ha pasado con el tema Tarragona???
Un besazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de catachanEs que los licores de alta graduación no me van mucho….. pero gracias de todas formas. Por cierto, yo también me alegro también de tu regreso…. te habías ido??
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbDeberia estar desde..... Enero? Ya sabes, subvenciones que se piden, créditos que se retrasan, proyectos PTQ cuyo plazo finaliza en Mayo(y que no se sabe cuando se resuelven), ley de Murphy,la familia completa de Murphy incluidos sus muertos. Tranquilo que cuando haya noticias (mañana espero saber algo... pero no se para cuando...) yo aviso. Amenazo con llevar el coche con Toros hasta las cejas!
Dos besazos, son gratis
Ver mensaje de AlternativaJaja, acaba de pasarme lo mismo...menos mal que ya nos *****cemos :-)