Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión
Re: Van saliendo algunas referencias importantes y vaya precios!!!. Contra todo pronóstico!!!.
Ver mensaje de Jordi FYo si compro este año será en la línea de vinos que apuntas. El 2008 compré algunos de los buenos y medio buenos, pero este año están al doble.
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Van saliendo algunas referencias importantes y vaya precios!!!. Contra todo pronóstico!!!.
Ver mensaje de Jordi FPues nuestro gozo en un pozo, jejeje, anda, que ya me había hecho yo el cuerpo de algún alma cándida y benévola que vendía los primeurs 2009 de burdeos a precio razonable. Ya ha salido Pontet Canet a 82 euracos la botella, las puntuaciones que tiene son bestiales, pero el precio con iva son 98 lereles y portes a parte, a llorar me toca.
Un saludo.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Jose_JJose, yo estoy literalmente acoyonado, pa mí que este año no toca Burdeos.
Saludos.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranHas visto el Pavie-Macquin? a 100€ en algunos sitios?
El año pasado a unos 35€...y así todo. Alguna caja de Haut-Medoc o algún Saint Emilion que rnode los 20€.
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de abeltranPues anda que este.... Château l'Evangile 2009 - 230€ + IVA..... Eso si, 1855 ofrece un 10% de descuento hasta el 30/06/2010.... Ahora ya estoy seguro que hasta el 1 de julio no saldrán los grandes....
Beberemos Chateaux de la península ibérica.....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de Javierbb...bestial, de ayer a hoy, han subido el pontet canet 2009 a 100 lereles..., que mal me huele esto.
Por mucho que beban los orientales, no creo que se lo vayan a pillar todo ¿no?
...más vino por favor.
A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...
Ver mensaje de Jose_JLo he visto en la tienda maldita, pero está a 57 lereles, con el que estoy flipando es con Pontet-Canet '09 que ayer estaba a 82+iva y hoy a 100+iva...,
...más vino por favor.
Ver mensaje de Jordi FLo de los 2008, te cuento, Javierbb ayer tenían la caja de 12 de Pontet-Canet 2008 a 720 y hoy ya lo han subido esta mañana a 820 lereles y ahora está a 732 euros..., nos manejan como quieren...
...más vino por favor.