Staging ::: VER CORREOS

Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Jordi F

Re: Van saliendo algunas referencias importantes y vaya precios!!!. Contra todo pronóstico!!!.

Ver mensaje de Jordi F

Yo si compro este año será en la línea de vinos que apuntas. El 2008 compré algunos de los buenos y medio buenos, pero este año están al doble.
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

abeltran
    en respuesta a Jordi F

Re: Van saliendo algunas referencias importantes y vaya precios!!!. Contra todo pronóstico!!!.

Ver mensaje de Jordi F

Pues nuestro gozo en un pozo, jejeje, anda, que ya me había hecho yo el cuerpo de algún alma cándida y benévola que vendía los primeurs 2009 de burdeos a precio razonable. Ya ha salido Pontet Canet a 82 euracos la botella, las puntuaciones que tiene son bestiales, pero el precio con iva son 98 lereles y portes a parte, a llorar me toca.

Un saludo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Jose, yo estoy literalmente acoyonado, pa mí que este año no toca Burdeos.

Saludos.

...más vino por favor.

Jose_J
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Has visto el Pavie-Macquin? a 100€ en algunos sitios?
    El año pasado a unos 35€...y así todo. Alguna caja de Haut-Medoc o algún Saint Emilion que rnode los 20€.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Pues anda que este.... Château l'Evangile 2009 - 230€ + IVA..... Eso si, 1855 ofrece un 10% de descuento hasta el 30/06/2010.... Ahora ya estoy seguro que hasta el 1 de julio no saldrán los grandes....

Beberemos Chateaux de la península ibérica.....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

...bestial, de ayer a hoy, han subido el pontet canet 2009 a 100 lereles..., que mal me huele esto.
    Por mucho que beban los orientales, no creo que se lo vayan a pillar todo ¿no?

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a Jose_J

A este paso el año que viene hay todo el 2009 que queramos en primeur, ...y al siguiente también...

Ver mensaje de Jose_J

Lo he visto en la tienda maldita, pero está a 57 lereles, con el que estoy flipando es con Pontet-Canet '09 que ayer estaba a 82+iva y hoy a 100+iva...,

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a Jordi F

Ver mensaje de Jordi F

Lo de los 2008, te cuento, Javierbb ayer tenían la caja de 12 de Pontet-Canet 2008 a 720 y hoy ya lo han subido esta mañana a 820 lereles y ahora está a 732 euros..., nos manejan como quieren...

...más vino por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar