Staging ::: VER CORREOS

Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    abeltran
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: ...Y siguen subiendo los precios. ¿Hay mucha prensa especializada que los haya catado?

Ver mensaje de PedroCarroquino

...bueno Pedro, guapa guapa no lo sé, pero dicen que de pelo negro y lacio, cara achatada y bastante redonda son los que se van a zoscar todo este 2009 y seguro que como dices "...los beben sin más".

Saludos.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Jose_J

Re: Leed este artículo que es bueno y no lo había leído

Ver mensaje de Jose_J

En este estamos los dos en el mismo caso, jaja, si nos la mandan...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Jose_J
    en respuesta a abeltran

Re: Mira, mira esto y verás que descontrol...

Ver mensaje de abeltran

Yo el año pasado compré primeurs 2008 porque estaban a un precio asequible y no podía permitirme el precio de esos vinos cuando salieran al mercado. Anticipas el pago para conseguir un mejor precio.
    Pero este año se rompe el concepto de compra en primeur, pagas un precio de locura ya en primeur.
    El precio está creciendo exponencialmente con respecto al 2008, y más cuanto más avanza la campaña....
    siempre nos quedará Paris(adonde tendremos que ir a recuperar nuestros vinos comprados a 1855)
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

je, je ....
    buena pregunta. en teoría no, pero tengo 8 primeurs 2006 que todavía no he recibido(un año despues de cuando tenía que recibirlos). La mayoría me los han mandado, pero en un goteo que dura meses.
    Lo que nos preocupa a abeltan y a mí es que a nuestros Lafites 2008 les ocurra lo mismo. En ese caso, tendremos que ir a Paris con un par de bates de beisbol a recuperar lo que es nuestro.
    En la web hay foros(en francés) donde denuncian problemas con 1855 en los primeurs de la añada 2005.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

1855 tiene los mejores precios, y puedes comprar botellas sueltas, pero no es de fiar.
    Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar