Staging ::: VER CORREOS

Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

238 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

Re: Leed este artículo que es bueno y no lo había leído

Ver mensaje de Javierbb

Leoville las Cases ha salido a un precio muy competitivo, ¿?, no entiendo nada, te lo juro, por ese precio le pones unos 15 euros más y te tomas un pedazo de 2000 que lo flipas, o incluso te compras un 96, pagas los portes y te sobran allá por 15 o 20 euros.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Manto Negro
    en respuesta a abeltran

Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

Ver mensaje de abeltran

El comprar o no comprar es según la capacidad económica de cada uno y la paciencia para guardarlos. Siempre es interesante comprar en primeur, ya que comprandolos asi ya has ganado dinero sea para bebertelos, o como inversión. Después esta lo que quieras comprar, si es una bodega con añada corta o mas larga que se aguanta mejor, no es lo mismo un Chateau Margaux o un Chateau Mouton rtschild que comprar un La Misión Haut-brion, por cierto el jueves me bebi uno del 94 y estaba alucinante de bueno y fue una añada corta.

En definitva si tuviera pasta, compraba, tenia paciencia los guardaba y después dentros de unos años me pegaba una fiesta.

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: Habemus Lafite........

Ver mensaje de abeltran

Eso digo yo.... Los precios del 2009 hacen económicos los 2000-2003-2005.... habrá que aprovechar y comprar unas botellas de estas añadas........

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a abeltran

Re: Leed este artículo que es bueno y no lo había leído

Ver mensaje de abeltran

Ya te digo, habrá que beber los que ya están curados y dejar estos para los que quieren comprar barato…

"Al pan, pan y al vino, como locos."

abeltran
    en respuesta a Manto Negro

Re: Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión

Ver mensaje de Manto Negro

Sí, pero el caso es que yo he comprado hace poco Burdeos de gama alta de la añada 2006 más baratos que cuando salieron a la avanzada, hace ahora 3 años, lo cual hace poco interesante comprar a estos precios, en el caso de la añada 2009 esto se acentúa aún más.

En cuanto a La Mission generalmente suele estar a la altura en precio y en calidad de los Margaux, Mouton, etc. Lo raro es que salga más barato, por ejemplo este año ha salido a 630 Euros y el Mouton, Margaux y Haut Brion a 650.

Salud.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Re: Habemus Lafite........

Ver mensaje de Javierbb

Pues sí, ahora ya lo que faltaba para terminar de arreglar esto es que subieran las añadas que dicen de precio, ...que todo llegará.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a Javierbb

...Y siguen subiendo los precios.

Ver mensaje de Javierbb

...bestial, no paran de subir los precios Margaux 1016.60 euros, Cheval Blanc (le han dado una subidita) y Haut Brion 1064.44 Euros, ...y no paran de subir, es increíble!!!!

...más vino por favor.

PedroCarroquino
    en respuesta a abeltran

Re: ...Y siguen subiendo los precios. ¿Hay mucha prensa especializada que los haya catado?

Ver mensaje de abeltran

Es que a este ritmo tal vez plantearnos esperar otra añada. Yo es que estoy por tirar la toalla pero igual hay gente guapa que los bebe sin más.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar