Primeur o Avanzadas 2009 vinos de Burdeos: una sencilla cuestión
Re: Leed este artículo que es bueno y no lo había leído
Ver mensaje de JavierbbQue va!!! ni de lejos, están en precios similares al 2008, en lo que yo he visto.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_J
Lo querrán subir más todavía???
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbUhmmmm una botellita de éste, del 2008, comprado 150€, cataré si los de 1855 me la mandan el año que viene...
ésto es inflación, y no lo de Argentina.
El 2008 también tiene un 98-100/100 de Parker, igual que el 2009, pero ésta locura de precios...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JMe parece que de la 2009 ya nos podemos ir olvidando, al menos de los primeros vinos de las grandes bodegas, la cosa no para y cada vino que aparece me confirma más está antigua teoría, hoy en día realidad;
Château Pavie 2009 – 230,60€+IVA
Château Angélus 2009 – 247,10€+IVA
Château d’Yquem 2009 – 640€+IVA
Lo cierto es que aunque estos vinos marquen sus precios a través de las puntuaciones de los críticos, solo tienes que ver que la añada 2008 tiene muy buenas puntuaciones de Parker, pero más normalitas del resto de críticos, no siempre son de fiar. En cuanto a la 2009, las puntuaciones altas son más unánimes, todo y que como ya se ha comentado en este hilo, ya reconocen que no será superior a la 2005. Cosas del marketing……
Ver mensaje de Jose_JYo empiezo mi particular cruzada contra los primeurs 2009, ná de ná, eso es lo que hay y que se replanteen la historia los Franceses.
Un abrazo.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Javierbbigual les da corte, es que son tímidos y por eso lo habrán quitado.
...o igual les ha parecido poco y lo quieren subir algo más, pobreticos que no ganan para cubrir gastos.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranPues siguen saliendo con cuentagotas, de uno en uno y nunca dos grandes el mismo días… Si es que saben de marketing uno parte del otro….. Hoy nos han premiado con los siguientes;
Cheval Blanc 2009 – 750€ +IVA
Le Petit Cheval 2009 – 129,40€ +IVA
Cos d’Estounel 2009 – 249€+IVA
La Mondotte 2009 – 292,50€+IVA
Leoville las Cases 2009 – 238€+IVA
Vieux Certan 2009 – 183€+IVA
El Lafite sigue desaparecido, el pobre chaval que lo haya subido antes de tiempo, imagino que habrá pasado a engordar las listas del paro de Francia……… Subirá, ten por seguro que subirá….
Re: Habemus Lafite........
Ver mensaje de Javierbb...Me imagino que los portes irán a parte ¿no?, es que veo el precio muy ajustado, jajaja, pues que se lo queden toito tó, que yo por ese precio me pillo un 2003 que ya ha madurado algo en botella y es un 100 parker, ...que digo yo, muy malo no debe estar.
...más vino por favor.