Staging ::: VER CORREOS

1º campeonato de Kalimotxo profesional

10 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Eskilarapekua

Re: 1º campeonato de Kalimotxo profesional

Ver mensaje de Eskilarapekua

Gracias, pero a mi el calimocho nunca me ha gustado, igual que el carajillo.
    Suerte a los participantes.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

descorche

Lo mejor...el jurado:

JURADO:

"El jurado estará compuesto por profesionales y expertos de reconocido y contrastado prestigio y experiencia."

¿Lo sacan de un parke o de un antro punk?

Vvidlan
    en respuesta a EuSaenz

Re: Lo mejor...el jurado:

Ver mensaje de EuSaenz

Pues no está mal. La pena es que sólo admitan a 6 participantes. Hay un premio para el primer clasificado, otro para el segundo y otro para los cuatro restantes.
    ¿Que hará falta para ser profesional del kalimotxo?

Riaul
    en respuesta a Vvidlan

Re: Lo mejor...el jurado:

Ver mensaje de Vvidlan

Creo que hay que acreditar al menos 10 años de experiencias en parques homologados y ser capaz de mezclar los ingredientes en todo tipo de envases sin derramar ni una gota. Si no, te quitan el carné. ;)

Jzm2000
    en respuesta a Eskilarapekua

Re: 1º campeonato de Kalimotxo profesional

Ver mensaje de Eskilarapekua

Jajaja, que bueno, y hasta 5 ingredientes, pues por 500 lereles, merece la pena preparar un bueno y rico kalitmoxo, Cocacola, un vinito tipo Pingus o similar, un vermuth rojo de reserva, azucar de caña importada directamente del caribe, y jugo natural de naranja y limon, ya veras como alguno de esa escuela copia la receta y gana el concurso, jejejejeje

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar