Staging ::: VER CORREOS

Peter Sisseck en TVE.

29 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Demos

Re: Peter Sisseck en TVE.

Ver mensaje de Demos

Bueno esa es la impresion que me dio, pero como pongo siempre en el mensajito de abajo, las cosas son como son y no como se nos presentan. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Demos
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Bueno, en la TVE se vio la imagen de una persona afable y agradable, apasionado por su trabajo alrededor del vino, buen conocedor de su trabajo y supongo que bien integrado en la comunidad en la que vive ...

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Giakkomo
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Pero Alfredo no nos dejes así cuenta los cotilleos hombreeeeeeeee jajajaja , es broma , uno vale más por lo que calla que por lo que cuenta , pero me da que nunca se sabe la realidad hasta que te das de frente contra ella , un saludo.

Alfredo_Maestro
    en respuesta a Giakkomo

Ver mensaje de Giakkomo

¡¡¡Ojo!!!! pero como profesional es un crack, y ademas ha iniciado unos proyectos que pronto conoceréis que serán ejemplos a seguir por muchos en un futuro cercano... y hasta ahí puedo leer...

...que tengan que venir de fuera para enseñarnos lo que tenemos entre las manos y no nos enteramos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar