Staging ::: VER CORREOS

Peter Sisseck en TVE.

29 respuestas
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Jzm2000

Re: Peter Sisseck en TVE.

Ver mensaje de Jzm2000

...No me hagais hablar..... condenados, las cosas que ocurren en el pueblo se quedan en el pueblo. Por cierto el que sale diciendo que "hasta el mas tonto hace vino" es Costa un artista trabajando la piedra.

Dada
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

En el asador , beben el vino de una jarra da barro ,no se si será por no hacer publicidad o es lo normal . Yo creo que no es un recipient muy adecuado.

Dada
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Ya se que es vino a granel .Pero sale la persona que hace el vino mas caro de España comiendoun ternasco excelente bebiendo vino a granel de una jarra y parece que le quita importancia a los vinos buenos y caros no te parece .

Demos
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Yo lo he visto en persona y de simpático nada de nada :)
    no es lo mismo estar en la TV y en un programa que cuando se encuentra a todo el mundo en una cata y que no conoce a nadie :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar