Staging ::: VER CORREOS

Peter Sisseck en TVE.

29 respuestas
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Kintiman

Re: Peter Sisseck en TVE.

Ver mensaje de Kintiman

Lo vi de casualidad anoche, sale el bar La Glorieta donde suelo ir, y sale mi tio (el de barbas) que comenta las modas de beber ahora vinos blancos como antaño, fue grabado el reportaje hace 4 meses. Que ilusión me hace ver mi pueblo y su gente!!!

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Este programa de los martes, es de los pocos que veo, con el portatil en las rodillas, eso si.

Y solo quiero añadir a lo dicho, que a todos les preguntan si piensan volver a su pais, y este es de los pocos que mas o menos dejo claro que no se piensa mover ¿ sera por el Pingus? je je

Saludos desde Cantabria

Enrique
    en respuesta a terili

Ver mensaje de terili

Y diciendo que son 5 euros!!!!!!
    que bueno el tio
    Ademas de esos blancos y cervezas que se toman en el bar del pueblo donde alguien comenta que alli el mas tonto hace vino
    CURIOSO ESE DANES...y su entorno
    salut

Vadevi
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Muy bueno el tio, si que parece majo (claro bendiendo el vino a 1000€ la botella ya puede ser simpático) bueno bromas aparte algo debe de tener no habrá sido solo casualidad, ya me gustaría a mi hacerme con alguna botellita de esas.

Alfredo_Maestro
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

En el pueblo nos conocemos todos y las historias del pueblo..... tambien. En ese bar suelo parar casi siempre, y compartimos barra de bar, periodico.... pero pocas palabras.

El asador es Mauro, buen lechazo como el que se hace en toda la comarca.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar