Staging ::: VER CORREOS

Rosados interesantes: ¿conocéis alguno?

46 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Josep

Re: Rosados interesantes: ¿conocéis alguno?

Ver mensaje de Josep

Acabo de beber un Brunus 2009 y me ha parecido muy intersante. 12,5% de alcohol, buena mineralidad. Muy serio, ha evolucionado fantásticamente en unos pocos meses y creo que lo seguirá haciendo.

Saludos.

Sanchez

doy fe de un Gran reserva 1997 de Tondonia, sí rosado Gran reserva....apabullante vino. Un saludo

Carlos

Aardvark

Yo os recomendare uno poco conocido, de Girona, el Eccoci, de Blau Nou. Muy ligero y perfumado. Y barato (5 €) me recordo, salvando las distancias, a un rosado de Sancerre.

Un saludo

david_sendra
    en respuesta a Tembo

Ver mensaje de Tembo

Yo te recomiendo:
    Brunus 2009 Montsant
    Alma Tob�a Rosado 2009
    Chivite Gran Feudo Rosado Sobre Lías 2008
    Tayaimgut Rosat de Llàgrima 2009
    Gran Caus Rosado 2009

Un saludo

Grupo de Catas Valencia

Esther Mañez

No hace mucho caté el rosado de Vegalfaro 2010 y me sorprendió gratamente. Embotellado a finales del pasado mes de noviembre. Muy goloso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar