Staging ::: VER CORREOS

Rosados interesantes: ¿conocéis alguno?

46 respuestas
    Dada

Re: Conoceis algun rosado interesante?

El Rosado de Heretat de Cesilia de Alicante . Un vino muy bueno de Monastrell en una botella espectcular

Otilio Haro
    en respuesta a Tembo

Ver mensaje de Tembo

Viña Aljibes 2009. ¿Te acuerdas de aquellas bolas de chicle duras y huecas con sabor a cereza?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Rosal
    en respuesta a Tembo

Ver mensaje de Tembo

Hola,

No soy muy de rosados, pero de lo que he probado, se me ocurren tres:

Tres Obispos (Bierzo): Intenso, frutal. Color muy bonito, intenso, igual que en nariz.
    Muga (Rioja) : Un rosado diferente, que por sabor recuerda casi a un blanco, aunque por color no podría estar en tu lista.
    La Rosa de Raventós (Penedés): Frutal. Me lo dieron a probar una vez maridado con fresones y me encantó. También tiene muy buen color.

_Guillermo_

Finca de Malpica, de Bodegas Osborne en Malpica de Tajo (Toledo), elabora desde 2008 su rosado como monovarietal de Shiraz, anteriormente era coupage con Merlot y Petit verdot. Es un vino muy interesante y diferente... Finca de Malpica 2007

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Selecta

Cualquiera del Somontano

Pues eso, ahí tienes muchos y cualquiera de ellos está riquísimo, ejemplo (los precios son orientativos):
    Vino MONTESIERRA Rosado - Bodega Pirineos 3.48€
    Vino VIÑAS DEL VERO Rosado - Bodega Viñas del Vero 4.00€
    Vino MONTESIERRA ALQUÉZAR Rosado - Bodega Pirineos 3.83€
    Vino OLVENA Rosado Merlot - Bodegas Olvena 4.58€
    Vino PIRINEOS Rosado Merlot-Cabernet - Bodega Pirineos 5.43€
    Vino Bestué de OTTO BESTUÉ Rosado - Bodega Otto Bestué 5.57€
    Vino LAUS FLOR DE MERLOT Rosado - Bodegas Laus 6.08€
    Vino AUCTOR Rosado - Bodega Ballabriga 6.09€
    Vino ENATE Rosado Cabernet Sauvignon - Viñedos y Crianzas Alto Aragón 6.32€

Jzm2000
    en respuesta a Selecta

Re: Cualquiera del Somontano

Ver mensaje de Selecta

Acabo de pedirme unos viña aljibes 2009, me ha gustado eso de las bolas de chicle sabor cereza, y como mi mujer siempre me hecha en cara que no compro rosados, pues una pequeña sorpresa dulce para ella, que tambien se lo merece.....ejem ejem, esque ella hace el 75%...poco a poco, que la compra de vino me da mucho trabajo, jejejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar