Staging ::: VER CORREOS

Los mejores vinos Espanoles para invertir

20 respuestas
    benitosantos
    en respuesta a flaskan

Re: Los mejores vinos Espanoles para invertir

Ver mensaje de flaskan

Tengo vista en otros paises verticales de algunos vinos españoles.

pingus.
    vega sicilia es el preferido.
    tondonia blanco
    faustino I

son los unicos vinos que puedes ver una demanda en el futuro. es mejor invertir en francia.

Gabriel Haro
    en respuesta a benitosantos

Ver mensaje de benitosantos

Casi que es seguro lo que comentas, como me dijo un buen amigo, que en Borgoña le comentaron que para ellos los clásicos riojanos estaban infravalorados, en cuantoa precio y calidad de los mismos, ya que segun ellos se merecian mucho mas.

Salud.

benitosantos
    en respuesta a Gabriel Haro

Ver mensaje de Gabriel Haro

En general , el valbuena de 2004 es mas caro que valbuena de 1990. en general, los vinos de valbuena con penin son siempre 95 puntos. nunca hay una añada mala. pero con peturs hay vinos de 10000 euros y otros de 2500 euros..

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Francescf

Re: Sin lugar a dudas...

Ver mensaje de Francescf

El problemita con los andaluces como instrumentos de inversion es que si existe o no en los mercados la suficiente liquidez para estos vinos.

Digo, si tienes por ahi guardadita una caja de Haut-Brion 1989, Sassicaia 1986, algun magnum de Screaming Eagle 1992, o una triste botellita de Musigny Seguin-Manuel 1906, o una languidecente media botella de Fonseca 1948... la vendes. Si senior. Bien vendida. Y te vas a festejar con un Calisay y un Robaina faltaba mas.

Abrazo, D

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Francescf
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Sin lugar a dudas...

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

En la tienda de París de Lavinia vi algunos vinos de antes de la 2ª Guerra Mundial. El dependiente, un señor mayor muy agradable, me dijo que se vendían... y eso que tenían precios de 4 dígitos y a mí no me sonaban de nada... lo cual tampoco es de extrañar :-)

Un abrazo fuerte para tod@s @->-

P.D. Aparte del Sassicaia, el resto de vinos que mencionas, ni me suenan... Pero, si te hace un Malleolus Valderramiro 2001, lo guardo para el próximo encuentro de verema... Y también llevaré la botella de Calisay... Los habanos, los compras por ahí, que tenéis más variedad ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar