Staging ::: VER CORREOS

Hoteles en Bilbao y Haro...

5 respuestas
    MCamblor

Hoteles en Bilbao y Haro...

Acá estoy, planificando la vuelta por Bilbao y Rioja en noviembre. Tentativamente el itinerario es:

3 de noviembre NYC-Madrid

8 de noviembre Madrid-Bilbao

10-14 noviembre Haro, etc.

14-17 noviembre Tema libre, improvisación acabando en Madrid para volver a NYC el 18.

Tengo unas cuantas referencias de hoteles en Bilbao y Gerry Dawes me ha recomendado Los Agustinos en Haro. ¿Alguien tiene alguna sugerencia de hoteles buenos en los que sencillamente debo quedarme? Me encantan los hoteles ";boutique"; de esos que combinan elegancia, confort y carácter.

THank you beri mucho. Les llevo a mi gran amigo Camilo, que se autoproclama un eterno novato del vino, pero un veterano con hígado de hierro colado en cuanto a lo de querer ";aprender";.

M.

Arribes
    en respuesta a MCamblor

Re: Hoteles en Bilbao y Haro...

Ver mensaje de MCamblor

Hola Mcamblor, te recomendaria el hotel ercilla en bilbao,es un hotel con solera que huye un poco del concepto cadena tipo NH o Melia, tiene encanto.
    La recomendacion de tu amigo sobre el hotel Los agustinos de Haro no puede ser mas acertada, es un hotel realmente espectacular.
    Un saludo.

Nuria_Navarro
    en respuesta a MCamblor

Re: Hoteles en Bilbao y Haro...

Ver mensaje de MCamblor

Amigo Manuel,

Creo que Arribes te ha hecho unas magníficas recomendaciones:

- El Hotel Ercilla es céntrico y con muy buenos servicios

- Los Agustinos, es sin duda el mejor lugar donde alojarse en Haro y con la peculiaridad de estar construido sobre lo que creo, fue antes un convento....

- También cubrirían los requisitos de confort y elegancia que comentas estás buscando, los siguientes hoteles de Bilbao (todos ellos muy céntricos además) :

* Hotel López de Haro,
    * Hotel Carlton, en un emblemático edificio frente a la Plaza Moyúa.
    * Hotel HUSA Jardines ,con una decoración mucho más moderna que los dos anteriores pero que tiene como ";aliciente"; un agradable SPA en el propio hotel donde poder ";mitigar las migrañas tras algún que otro exceso con el vino";...

Si necesitas ayuda con las reservas,... no tienes más que decirnos.

Un saludo y deseando veros pronto.

Nuria Navarro (Peña Bilbao)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MCamblor

Bien bien

Ver mensaje de MCamblor

Aligo Manuel.. se me ocurren varias ideas para esa semana, en la que trabajo pero espero poder cogerme algún día libre. Una cata con la Peña Bilbao el sábado 13 puede ser una exquisitez

Ya concretamos la próxima semana cuando esté en mi PC

Un abrazo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

PD: Si te gusta el diseño, el Hotel Domine es muy buena opción, en frente del Guggenheim

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar