Staging ::: VER CORREOS

Off-topic: Para un Steak-tartare...

9 respuestas
    JoanF
    en respuesta a jose

Seguimos...

Ver mensaje de jose

.... depende del cava/champagne... algo con crianza larga, reserva, gran reserva... no debería irle mal ya que con tanta crianza tiene un sabor más fuerte y menos fresco... vaya como un tinto reserva...

Recuerdo que el maridaje del entrecot al queso ’tou dels til.lers’ y espinacas a la catalana.... es... cava...

Ya nos lo contarás....

Joan

PD: si sois varios igual podéis probar, blanco/tinto/cava.... aunque el cava no sé si ponerlo primero o último.... quizás último si es gran reserva...

jose
    en respuesta a JoanF

Supongo que estais en lo cierto.

Ver mensaje de JoanF

Y que con el tiempo cambia la frescura juvenil con la complejidad de la edad y entonces sí que iría bien con este platillo... Me lo apunto ";para el futuro"; (otra más ;)

Pensaba en qué tipo de tinto le iría... Creo que el Gran Vos, que recuerdo, le iría bien. No recuerdo su olor, ni su sabor, pero sí su tacto... y creo que le iría bien...

Gracias y saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar