Staging ::: VER CORREOS

Santa Rosa 96 magnum

20 respuestas
    MaJesus

Santa Rosa 96 magnum

Todavia no es mi cumpleanyos (falta mas de un mes), pero a pesar de mis muy muchos muchos muchos anyhos, aun me hace ilu eso de celebrarlo, y empiezo antes de la cuenta. Hoy lo he celebrado con la familia, con un Santa Rosa 96 magnum, que estaba e-xac-ta-ment-te en su punto, domado, integrado, grande, frutoso ... y un par de Aalto’s 2000, que a mi me han gustado ligeramente mas que el Santa Rosa, pero no a mi madre ni a mi cunyada. Fantasticos, fabulosos, no he echado de menos los burdeos ni borgonyas para nada. Viva los cumpleanyos!!! ... y si alguien se plantea la longevidad del Santa Rosa, que pruebe el 96 (bueno, era magnum, y vino de recien salido comprado en Lavinia, a mi eurocave): im-pe-ca-ble. Dos de mis bodegas favoritas; me encanta esto de cumplir annyos (aunque sea anticipadamente. Mi cumple es el 16, por si alguien se lo pregunta. Cumplire 48, por si alguien es cotilla del todo :-DDD ... no, no me quito anyos, aunque lo parezca :^) )

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a JoanF

Re: Felicitats....!

Ver mensaje de JoanF

Gracies! ... mi catalan escrito no llega para mas ;) ... y si que estaban ricos los vinos, si (pero mi father tiene un aire acondicionado de no veas!! si no, esos vinazos no se disfrutan tanto) ... lo del ";verge"; es una coincidencia de fechas, nada mas :-DDDD )

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar