Staging ::: VER CORREOS

Vinos de postre

15 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Ril876

Re: Vinos de postre

Ver mensaje de Ril876

Puedes probar el Dolc de Bárbara Forés y si es un postre con chocolate, un Dolc del Obac.
    Para los turrones, una Garnatxa d´el Empordá, que son muy comunes en la zona de Figueres.

Comvinart
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Pues para mi es novedad, me imagino que debe de estar a la altura de los otros.
    Hace 2 años que estuve alli, pero me mantengo en contacto con la bodega por e-mail durante todo el año. La última compra la hice empezando este año.
    Tal vez no me lo ofrecieron porque seguramente el num. de botellas ha de ser muy limitado o bién porque esta la sacaron después de que les hice el pedido.
    Aquí no hay mucha tradición por los vinos dulces, pero si por los Oportos (estan de moda los 10 años). Si es tipo Oporto, puede ser buena opción.
    Gracias por la aclaración. Ya les escribiré preguntando por este vino.
    Saludos.

Comvinart
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Ya he leido el artículo. Normalmente me tienen al tanto de las novedades, pero esta se les ha pasado.
    Les pediré que me envien un par de botellas.
    Y tienes razón. El Enllac es estectacular. Tan es así que después de una cata con Enllac como preambulo y luego 6 tintos, aún disfrutabamos los aromas en la copa que llevaba 1 hora vacía.
    Gracias por la información y saludos.

Vadevi
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Tienes razón en las 2 cosas es una producción muy limitada y saldría al mercado sobre finales de enero, el 30/31 de enero estuvimos nosotros en Falset con Francesc Capafons padre y el trato fué maravilloso, (llegada sábado tarde, nos alojamos en el Hostal Sport, buen troto, buenas habitaciones y agradable, quedamos con Francesc y fuimos a visitar el pueblo, mas o menos una hora de sobra, muy bonito, sus antiguas calles y edificios denotan la importancia como cabeza de comerca, quedamos a cenar en el Restaurante El Cairat, el trato, la amabilidad, los platos y la simpatía de Mercé, bien es cierto que a Francesc Capafons demostraron tenerle mucho afecto y claro, nosotros lo agradecimos, los postres caseros para no acabar de comer nunca, a un codillo de ternera regado con un Masía Esplanes para morirse, en fin, el domingo por la mañana tempranito nos recogió Francesc y nos dirigimos a la Finca Mas de Masos donde estuvimos visitando las viñas durante unas 3 horas, paraje expectacular en todo su conjunto el espiritu del Priorat creo que debe de vivir por alli cerca, despues nos dirigimos a la Finca del Monsant Masia Esplanes, despues de visitar las laderas pizarosas escarpadas del priorat donde la vegetación autóctona las masas de pinos rodean las viñas la verdad las viñas de Masia Esplanes no llaman mucho la atención, pero, aquí fué donde probamos todos los vinos, sobran las palabras, maletero lleno de vino y a comer al Restaurante Celler de l'Aspic donde nuevamente nos recibieron extraordinariamente, Toni Bru excelente chef y anfitrión, mira el trato que el vino lo llevamos nosotros de la bodega, de primero un Enllaç 2008 y despues un Mas de Masos 2001 para degustar unos excelentes platos y un servicio extraordinario, en fin esa fué nuestra visita a Falset con Frances Capafons y Señora, si te puedes hacer con algunas botellas del dulce Mas de Masos no te arrepentirás, por cierto acaba de sacar el Roigenc, un rosado 100% Syrah DO Monsant tambien para quitarse el sombrero.
    Espero que los disfrutes

Salut

Comvinart
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Pues yo los conocí a través de un tio mio, que es médico en Barcelona. Desde hace 5 años que los importo a México. El rosado lo traje hace dos años, pero para este último pedido no hubo disponible. Si, son super amables. Aquí vendo Mas de Masos (que se me acaba de terminar pero viene mas en camino), Sirsell, Enllaç, y Vessants.
    También vale la pena buscar los vinos de su yerno, Toni Coca. Hacen un Montsant Coca i Fitó excelente.

Vadevi
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

As probado el Vessants Xic muy parecido al hermano mayor Vessants en cuanto a variedades y crianza parecida peró muy bien de precio, lo de su yerno tambien nos lo comentó, pero aun no he podido probarlo, espero no encantarme mucho.

Salut

Comvinart
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

No lo he probado.
    Me lo mencionaron en la ultima cotizacion, pero ya no lo pedi.
    El Yerno acaba de sacar al mercado un rosado que promete estar muy bueno tambien.
    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar