Staging ::: VER CORREOS

Felicidades a RAFA.

6 respuestas
    anonimo

Felicidades a RAFA.

Quiero felicitar desde aqui a todos los partcipantes en la Nariz de Oro y en especial a RAFA del restaurante EL PELEGRI de Chiva, Valencia pr su segundo puesto.

FEliciades moostruo , te lo mereces.

JuanFerrer
    en respuesta a Juan Such

Re: Felicidades a Rafa "El Pele" para Rafa.

Ver mensaje de Juan Such

Amigo Rafa, Hace unos años, creo que fue en la comunión de tu hija Carmen, tu padre me dijo textualmente “;Mi hijo a estado a punto de ganar la Nariz de oro”;, puse cara de gilipollas y le hablé a tu padre de lo buen sumiller que eras, bla, bla, bla; mientras pensaba para mis adentros lo alejado que estaba el hombre de la cruda realidad, ya sabes por aquel entonces en Valencia capital era imposible que un sumiller siquiera soñase con pasar a la final (ya sabes porque).
    Que bonito es el destino a veces, lo que tu padre alucinó aquel día, en realidad fue una premonición.
    ¡Felicidades!. Ahora si que tienes que ser el “;Apóstol del vino valenciano.”; Jeje.
    Imagino que tendrás pensada una fiesta por todo lo alto para celebrarlo.

Recibe un afectuoso abrazo y hazlo extensivo a todos los “;Peles”;, hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Posdata: Quiero aprovechar la ocasión también para felicitar a los tres sumilleres valencianos que milagrosamente salieron ilesos de un accidente de trafico cuando se dirigían a Madrid a este evento.

Jose Contreras
    en respuesta a Juan Such

Re: Felicidades a Rafa "Pelegrí"

Ver mensaje de Juan Such

El ganador del concurso ha sido Lucio del Campo, sumiller del Mesón de la Cueva de San Esteban, de Segovia. Tras Rafa quedó Pere Palamada.

Aprovecho el mensaje para felicitar a Rafa y a todos los sumilleres valencianos que han dejado el listón tan alto.

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar