Vino Marqués de Arienzo, ¿el fin de una marca?
Vino Marqués de Arienzo, ¿el fin de una marca?
Recibo una información según la cual Pernod Ricard está cerrando la venta de Marqués de Arienzo. Al parecer las 270 hectáreas de su viñedo pasarán a manos de Herederos del Marqués de Riscal y la bodega ha sido adquirida por Bodegas Muriel. Con todo ello el porvenir de la marca... parece oscuro. Esperos que una marca tan emblemáticas no desaparezca del panorama vitivinícola....
Re: Vino Marqués de Arienzo, ¿el fin de una marca???
Ver mensaje de Paco HigónMarqués de Arienzo fue uno de los primeros vinos con los que inicié mi camino, esta marca no debería de desaparecer, creo que los nuevos propietarios deberían de apoyarse en la marca pero si los viñedos van por una parte y la bodega por otra, bufff.
Saludos.
Pues echaremos en falta su botella, su etiqueta tan conocida,...su clasicismo en suma.
Ver mensaje de Paco HigónEs una mala noticia, pero mucho me temo que si la crisis sigue golpeando no va ser la última bodega que desaparezca.
La cosa no tiene buena pinta para la marca, no... Pero habrá que dar tiempo a er si los nuevos propietarios optan por mantenerla o no.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de Paco HigónMe pregunto cual será su sustituto en la hostelería. Porque anda que no se servía el crianza ni ná. La marca es emblemática pero ultimamente sus vinos parece que no contaban mucho entre los aficionados más avezados. Me refiero a que no de la manera de otros clásicos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Está claro que en el sector del vinos se van a ver cambios y notables movimientos en los próximos años... esperemos que el resultado no implique la desaparición de nuestro tejido industrial de las empresas medianas y pequeñas que aportan riqueza y personalidad a los mercados del vino, pero también que las marcas que en la corta historia moderna del vino español más han sonado sean capaces de sobrevivir a la crisis.... Como dicen los anglosajones... Let's cross fingers!!!!
Ver mensaje de Paco HigónUn clásico que muere