Ayuda. VEga Sicilia
Ayuda. VEga Sicilia
Queridos amigos, ya queda poco para el nacimiento de mi primer hijo (finales de noviembre) y me tengo que ir preparando para celebrar con la familia tal acontecimiento.
Mi idea es comprar unas botellitas de la bodega Vega Sicilia, por lo que agradecería a los maravillosos ";expertos"; que tenemos x aquí me recomendeis cual, quizá ";unico";, quizá Valbuena, o cual......
Ah! y donde encontrarlo a buen precio en Valencia.
Salu2
Gracias.
Re: Ayuda. VEga Sicilia
Ver mensaje de MiguelbtUff MIG vaya papeleta, lo primero lo del natalicia, estupendo¡¡. lo demás, porque no mira el Valbuena 5º del 99 no esta mal de precio para lo que es el vino
www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5300
lo otro, pues yo hablaria con Vicente Castillo, la tienda y demás lo tienes aqui en Tiendas, además de que lo conoceras, si no le dices que vas de parte del BOSCONIO, seguro que se portará bien contigo, el siempre nos distingue con el buen trato en general persona muy amable y querido por todos, en fin mira a ver, un abrazo
Ver mensaje de MiguelbtEnhorabuena¡¡¡¡
Yo buscaría un añada mas reciente 2000/2001. El 99 no fue bueno y los vinos sino están bien conservados evolucionan muy rapido.
Tienes el Pintia 2001 de Vega Sicilia en D.O. Toro/ 26€;.
S2.
Si el pastón no importa...
Ver mensaje de MiguelbtYo te diría, si el dinero no es problema, que optaras por el ";Unico"; del año de mi poco ilustre natalicio, 1968, si es para beber ahora. El 62 también está fenomenal (hace unas semanas abrimos una botella en casa de un amigo y doy fe de que es un clásico que ya, ún tan jovencillo, se deja beber muy bien).
Me he sorprendido mucho con el 87 también. Pese a su cortísima edad, está impresionante ahora mismo, sobre todo si le das un poco de jarra.
Muchas felicidades y disfruta.
M.
Ver mensaje de MiguelbtGracias por vuestra ayuda.
El pintia lo tengo del lote de verema. (aun no lo he abierto)
Y si el precio no es desorbitado me decantaré por el Unico.
Salu2 y gracias de nuevo.
Aunque ya hace mucho de esto...
Ver mensaje de MiguelbtYo no soy para nada un enamorado de los Vega Sicilias Único, al menos los que he probado. Anque esta puede ser tu excusa para probarlos. Para mi gusto son vinos muy maderosos, mucho cuero, mucho animal, terruño y poca fruta, y para mí, al fin al cabo, el vino es un zumo de uva, de fruta... no me enrollo más.
Yo me decantaría por el Valbuena 5º, excelente y por el precio de un Unico del 91 puedes comprar los Valbuena del 99 y del 2000, así juzgas por ti mismo.
Un saludo y felicidades por tu próxima paternidad.