De vuelta a la realidad.
Dos apuntes
Ver mensaje de MarioEstevezUno: Agradecer a Bosconio el detalle de las rosas, y sobre todo la nota que nos emocionó.
Dos: he cometido el gran error de no citar a nuestro gran amigo José Ramón Ambroa, que se iba a meter entre pecho y espalda un viajecito Haro-Munich. Todo sea por el vino, y lo que le acompaña.
Ein?
Ver mensaje de MarioEstevez...Forero más ";reconcible";?? oye, que yo no hablo húngaro... traduce!
jaja
un abrazo!
Re: Ein?
Ver mensaje de Álvaro CerradaNo sabe nada el Mario :)) Álvaro, ya lo pillo... Esta vez Mario fué el único que se reconocía (por la camiseta, pillas?) Pero si se promueve este nuevo premio, rápidamente tendrá dura competencia...
Saludos.
Re: Victor hablanos de ese Tondonia Blanco 64
Ver mensaje de EnriquePues que teniendo de nuevo la fortuna de volver a provarlo confirma, sobre todo que el 1981 es un auténtico bebé, y este 64, tiene todo lo del 1981, pero sobre todo mucha más frutalidad (orejones), sobre todo en boca, donde te inunda de esta sensación, además de los terciarios, y etc, etc... Que ya se aprecian en el del 1981.
Conclusión personal, este 64 es un adolescente(y no exagero) y el 1981 simplemente un bebé que aún debe crecer y desarrollarse y este 64 lo indica.
De aquí a que tenga el convencimiento personal (no soy nadie para contradecir la opinión de la bodega, pero lo hago, de lo contrario me quedo con las ganas) De que el G.R. 1981 (blanco) debe decantarse un par de horas para así poder continuar con tranquilidad viendo su evolución en copa.
Y las copas? A nadie le llamó la atención? A mi me gustan mucho. Creo que están diseñadas por el padre? Y están sopladas a mano... La pregunta es: Tambíen están hechas en la misma bodega? Pregunta que me quedé con las ganas de hacer, pero claro te ves inmerso en una especie de locura donde el tiempo y las oportunidades pasan volando.
Saludos.
Je, je, que mala personita Monsieur Le Foie! ;)))
Ver mensaje de Paco HigónSi llegamos a meternos pa’l cuerpo un Tupper de quiricoles, no llegamos al viñedo ni con telesilla! que ibamos arrastraos! ;)))
Saludotes,
Jose
Que no me olvido de ti, tontorrón! ;)))
Ver mensaje de Álvaro CerradaSi ejke con tanto nombre y personitas y to junto, me atabalo! ;)
Pero claro que no me olvido y encantaaaaadisísimo de haberte conocido (celosón)! #-D
Saludotes,
Jose
Jop... si es que conocí a tanta gente...
Ver mensaje de MarioEstevezQue me he olvidado de un montón :-( Cierto lo de José Ramón, enviado especial en München, Periko, Nagore, Johan y su novia... arf... que de buena gente!!!
Saludos,
Jose
Tu errrrres muuuuuuuuuuuuuu malo!!!!!!!! ;)
Ver mensaje de Paco HigónMuuuuuuuuuuuucha mas envidia!!!! habra que probar ese Bosconio 64 alguna vez ... ay, ay, ay ... y nosotros hasta las 8:00pm (el sabado) con los ejercicios y demas ...
MaJesus