Amor (1)
Amor (1)
Tras un viaje de 7 horas, la noche cayó sobre Valencia. Las estrellas se escondieron, tímidas, tras el manto del cielo nublado... y mi esíritu se entristeció. Bien entradas la madrugada cerré los ojos de puro agotamiento, pero no quería... No quería salir de mi sueño. No quería despertar y que desapareciera.
AMOR es lo que he sentido en estos días. Amor por los demás, amor por el trabajo, por los detalles, amor por la vida... Y por el vino.
El viernes alguno de los miembros de Verema disfrutamos de una visita a Marqués de Riscal. Empezamos a sentir el AMOR por lo bien hecho, por el pasado, por el futuro. Una visita con MAGIA al adentrarnos en los botelleros más antiguos, donde se conservan añadas desde el año de fundación: botellas que parecían susurrar retales de historia. Tras ver el pasado, nos presentaron el futuro: el nuevo edificio de Frank O. Gehry. Obra excelsa de gran interés y que despertó mucha curiosidad. Luego cata, sin palabras: Aquél Riscal 1950, degollado, me habló. Me dijo que le tratara con cuidado y dulzura, que era viejo, que en sus matices descubriría la sabiduría. Y cerré los ojos, y escuché. El Riscal 1964 tuvo que abrirse, porque los aromas a queso ";brie"; dominaban. Aún así, creció. Era mayor, pero aún creció y dijo mucho. La fruta alzaba la cabeza para tomar presencia. La calidez embriaga los sentidos. Un señor mayor, un Zar de la Rusia antígua, un vino mítico.
Luego la comida, como en casa. Me acordé de las alubias de mi madre. Gracias a Pedro Aznar, Juan Carlos Díaz y José Luis (creo que es correcto), que nos trataron con AMOR.
(continuará...)
Re: Amor (1)
Ver mensaje de Álvaro CerradaPues que quiere que te diga, pues no me espero a la segunda parte, eso que me has dejado muerto con tanta carga emocional, con tanto sentimiento, coones, ahora entiendo lo de tus existos con las faldas Alvarito, y eso que aún esta por llegar la segunda parte enhorabuena y un abrazo
Re: Amor (1)
Ver mensaje de BoscoGracias Bosco, aunque te va a tocar leer mi segunda parte ;-) y una tercera.
un abrazo!