Staging ::: VER CORREOS

El Genio de La Broché (Capitulo 1)

3 respuestas
    Karlito

El Genio de La Broché (Capitulo 1)

Era difícil superar el nivel y baremo de sensaciones, de lo que estaba viviendo este mágico fin de la semana 36, de este año 2004.
    El III encuentro de foreros y peñas propuesto por Verema, que acabábamos de celebrar en Haro, había resultado para mi algo muy especial. No solo por ser en el mismo corazoncito de la Rioja, no solo por haber resultado un humilde servidor uno de los premiados en el evento, sino por la fantástica visita que nos prepararon, por el calor humano que se respiraba, por el duende y la magia y por los miles de amigos, hasta entonces desconocidos que allí encontré!
    Pues bien, con la “Kara de Gili” que me caracteriza y con una enoooorme sonrisa de felicidad, aderezada por los miles de recuerdos y detalles con aroma de buen vino de Rioja, que Verema y el destino había tenido a bien regalarme este precioso fin de semana... Encaminaba mis pasos hacia la Capital de España.
    Allí me reuní con un par de buenos amigos, amigos de los de verdad! Destino? La Broché de Sergi Arola!
    Lo cierto, es que yo por lo menos, me había preparado y entrenado a conciencia, vamos que venia con los deberes bien hechos!
    Lunes 06 de Septiembre 2004, primer día de trabajo post vacaciones estivales del restaurante...
    14,30h. Habíamos quedado con un Señor que conocía bien el restaurante y a sus propietarios y que era quien nos había emplazado y propuesto la visita.
    Lo cierto es que, hacia hambre, y tengo que reconocer que estaba impaciente, inquieto e ilusionado como un niño y nervioso por conocer y certificar, lo que tantas y tantas veces había oído y leído sobre este local.
    Después de conocer a tanta buena gente en el encuentro de Haro, mi única obsesión, ante tan importante e imponente restaurante, era mostrarme objetivo para poder relatar minuciosa e imparcialmente para mi gente de Verema, no solo lo que se come, sino las sensaciones que un sitio como este puede despertar en un buen aficionado...(Continuara)...

Bosco
    en respuesta a Karlito

Re: El Genio de La Broché (Capitulo 1)

Ver mensaje de Karlito

Enhorabuena KAR por cierto y a propposito de tus notas no te has confudido en la nota del 904?, un abrazo y me alegro de que disfratarais tanto amigo

Karlito
    en respuesta a Bosco

Re: El Genio de La Broché (Capitulo 1)

Ver mensaje de Bosco

Hola Boss!
    No, no me he confundido, sabes que coincidimos en muchas ocasiones, pero en esta me temo que no! La verdad es que el 904 no me akaba! Lo veo flojito, no es que considere que sea un mal vino, pero nada tiene que ver con el tipo de Riojas que a mi me gustan, demasiadas vueltas de tuerca, demasiado redundar en el aspecto mas FoFo del Rioja mas pakato! Mucho Marketing y nada sorprendente!
    Esta semana meteré mis notas sobre los LdH, ya veras si cambia...Otra historia!
    Por cierto, te he dejado un apunte, una posdata dedicada en mi hilo del “Ke Bo Ni To oo, Ke Bo Ni To, Ke Bo Ni To oo oo oo!!!! Karlito (07/09/2004 11:14:28)” Échale un vistazo y me comentas, se te echo mucho de menos MAESTRO!
    Un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar