El Genio de La Broché (Capitulo 2)
El Genio de La Broché (Capitulo 2)
...Pues bien, el Señor al que esperábamos, Higinio, resulto ser un “Tipo Genial” Un autentico ser de Luz, un hombre tan sencillo como interesante, una de esas personas a las que nunca te cansarías de escuchar y con la que nunca te cansarías de hablar!
Todos, los cuatro amigos y comensales, buenos amigos del buen comer e íntimos del mejor beber, accedimos al TEMPLO!
Nada mas entrar, el local que tantas veces me habían descrito como blanco, frío y quirúrgico...Nos dio la bienvenida con una sensación de sosiego indescriptible! Algo esta pasando! La primera sensación que La Broché te regala, no es fría, ni mucho menos, yo la describiría mas bien LUMINOSA...Como la de salir del túnel y encontrar la luz!
La recepción y recibimiento fue realmente espectacular, abrumador, me temo, que mas por Dani o por un servidor, se debió a José y sobre todo a Higinio. Nada prepotente, ni distante, ni frío...Realmente amistoso, caluroso, sincero y entrañable!
La decoración es Sencillamente Sublime, minimalista, moderna, vanguardista y muy Zen, con un gusto exquisito!
Los miles de detalles que te bombardean como flases, desde la entrada, hasta la mesa, irradian paz, serenidad y atmósfera relajante!
La localización, pese ha estar insertado en los bajos del Hotel Occidental Miguel Ángel, no es para nada hotelera, se trata de un magnifico entresuelo a media altura, desde donde se adivina, tras los sutiles stores de los enormes ventanales y entre las verdes y juguetonas hojas de los árboles del paseo, la castiza Castellana.
Mantelería de hilo, cristalería 100% Riedel, cubertería y vajilla sencillamente perfectos, perfecto en todo, inmaculado!
Original presentación de las cartas, como si fueran CDs, perfectamente presentadas, simpáticas y muy agradables. La carta de vinos, es sencillamente como para llevártela a tu casa!... (Continuara)...