Staging ::: VER CORREOS

El Genio de La Broché (Capitulo 3)

4 respuestas
    Karlito

El Genio de La Broché (Capitulo 3)

...Empieza el festival, nos reciben con Champagne Francés, tras dos breves comentarios, sobre de que va ir el sueño, nos sugieren el menú largo, el largometraje!
    Paso a detallar, por que Señores...No Tiene DESPERDICIO!
    Dos aperitivos de la casa...Geniales miniaturas!
    Pan con tomate y erizo.
    Fresa con munster y café.
    Tosta de Chantarellas con queso azul y espinacas.
    Gazpacho de foie con helado de ajoblanco.
    Fondos de patata confitados con tomate y “All y Oli”
    Pastel de buey de mar con un falso arroz de verduras.
    Lomo de bacalao confitado con caviar Beluga y agua de mar...SUBLIME!!!!
    Lubina asada con tapenade, cebollitas y ajos tiernos salteados, pimienta rosa y emulsión de berros...IMPRESIONANTE!
    - Tabla degustación de quesos! -
    Arroz basmati guisado con verduras y fruta escarchada, pichón de Navaz al aroma de brasas....ESPECTACULAR!!!
    Kebab de cordero lechal a nuestra manera...IMPONENTE!!
    Higos con pasión y rosas
    Yogurt, quicos y miel
    Todo esto, perfectamente maridado con dos blancos espectaculares, uno de ellos de Alsacia, un magnifico tinto del bierzo para quesos y carnes y un perfecto Sauternes para la repostería!
    Juegos de sobremesa, dulces y bombones caseros
    Café y puro habano...Un gran clásico asegurado, Partagas robusto Serie D!
    Como no me pude negar a probar el juego de probetas de infusiones, pues me tome también dos infusiones, una de lima y cilantro, muy refrescante y otra de chocolate y menta, muy sugerente!...Uf! Un día es un día y éste, sin duda, era un GRAN DIA!...(Continuara)...

Karlito
    en respuesta a jose

Re: Qué quesos había en la tabla? I love cheeeseee! @-) (v)

Ver mensaje de jose

Hola José!
    Pues te diré y no es por hacer sangre, ya que es la hora de la comida...Que te traen un carrito, precioso por cierto... “Desean tomar queso, entre los pescados las carnes”?...Y miras el carrito, y dices sin apartar la vista del carrito...”Pues si... Klaro”!!!
    Cada queso con su etiqueta, D.N.I, D.O y notas de cata!
    Pues así que yo recuerde, habían sobre 8 tipos diferentes de quesos, texturas, gustos y sabores, puedes elegir los que quieras.
    Yo creo recordar que nos decantamos por un ahumado, un verde, un semi-curado y el que mejor recuerdo, un espectacular cremoso muy fuerte, de la zona de Extremadura, nada comercial, a mi también me gustan mucho los quesos y no conocía casi ninguno, bueno si, el ahumado creo recordar que era Idiazabal, el resto, solo recuerdo que eran casi todos Made in Spain y eso si, que estaban todos RiKiiiiSiMos!!!
    Un saludo de tu amigo,
    Karlito’

jose
    en respuesta a Karlito

Ole... y yo hoy que sólo he comido un sandwich..

Ver mensaje de Karlito

En el ascensor... me llegan los colmillos hasta el sueeloooo ;))))
    Que buen invento que es el queso, lechugas!!! #D

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar