Staging ::: VER CORREOS

Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Riaul

Re: Vinos de Godello: explosión

Ver mensaje de Riaul

Exactamente ese es al que hago referencia en el post anterior que dirijo a Jabierbb, el último que menciono. A mi no me encantó, y en teoría lo tienen como el hermano mayor de los tres, está correcto, sin más, emho. En cambio, esa garnacha tintorera monovarietal, muy rica! Está en su mejor momento, esa si te la recomiendo. De hecho entre esta tarde y mañana cuelgo nota de los tres, échale un vistazo!

Saludos

ex vite vita.

G-M.

Lapola 2008

Ayer lo bebí.
    Expléndido.
    Altamente recomendable.
    De los mejores blancos patrios que he probado.
    En la botella no lo dice, pero las fuentes de la red coinciden en que lleva 70% Doña Blanca y 30% godello... FB, 11 meses entre lías y 18 de botella Qué buen matrimonio hacen estos dos, Doña Blanca y Don Godello.
    Pero no me salen las cuentas. Añada 2008, ya solo sumando los 11 meses de crianza y los 18 de botella, nos dan 29 meses. Si se vendimió en septiembre-octubre 2008, hasta hoy han pasado 26 meses...
    ¿Me pierdo algo?
    Voy a consultar a la bodega, a ver que me dicen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar