Staging ::: VER CORREOS

Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    chini
    en respuesta a G-M.

Re: Lapola 2008

Ver mensaje de G-M.

Es verdad, hoy he ido al ECI y no lo tenían.Me pasare por San Agustín( es que últimamente me riñen por hacer publicidad...).
    Gracias por la info, ya he visto tus anotaciones y se nota que te gusta, procurare conseguirlo.

Un abrazo y felices fiestas!!

........chini........

chini
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Muchas gracias por la información Pepe, si no lo encuentro por aquí tendré en cuenta tu propuesta.

Que pases unas felices fiestas y te lo bebas todoooooo

........chini........

G-M.
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Lo encontraste?
    Yo compré en Las Añadas otra botellita el otro día, de la añada 2008, y no se qué pasó. No voy a introducir cata pues me pareció totalmente aguachirri. Desleído, insulso. ¿¿??.
    Hace bien poco caté esa misma añada y me pareció soberbia.
    Supongo que se deberá a algún fallo en el proceso de producción porque es que parecía otro vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar