Vinos de godello: explosión
Re: Vinos de godello: explosión
Ver mensaje de PacogUhm! Pues a mi que el Valderroa no me va demasiado. Sólo lo he probado una vez, precisamente en la bodega, pero no es mi mencía favorita. Me va más la mencía de la Ribeira Sacra o incluso la de Monterrei antes que la de Valdeorras.
Pero era el Valderroa normal o el Carballo que lleva paso por barrica???
Mis favoritos son los Ribeira Sacra pero este Valderroa Carballo es mu goloso y con una RCP imbatible.
Ver mensaje de PacogPues era el carballo y la verdad es que no me dijo nada. Estábamos catando los blancos de la bodega por lo que Quiza no fue el mejor momento. Quiza sea cuestión de darle otra oportunidad, pero ya te digo que por sus características no creo que sea mi mencia tipo.
Ver mensaje de RiaulPues no te puedo decir mucho sobre los 2004 y 2005 puesto que no los he probado. Así como el Viña del Olivo es sencillo conseguir, los Selección están bastante más restringidos.
Tic, tac, tic, tac…… 1 día……. Ya tengo tarjeta de embarque…..
Un abrazo y que se prepare Diego……
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbSí los quieres ya me dirás y a la vuelta de vacaciones Concretamos. Pasalo bien.
Un abrazo
Avanthia Godello
Uffffffffff. Valdeorras.
De lo mejorcito que he probado de godello
Va un poco más allá del cliché (maravilloso cliché) del godello. Además de la untuosidad, la salinidad, la acidez, la manzana verde, el amargor, la frescura... tiene un saborcito y aromita a tostadillos, a frutos secos, a dulce de leche....
Y un a estructura, un paso envolvente.
Enorme.
Caro, supera los 20€, pero muy bueno. Muy bueno.
Re: Avanthia
Ver mensaje de G-M.Unos matices muy interesantes. No recuerdo haber probado ese Godello de Valdeorras. Es un 100 %?
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Re: Avanthia
Ver mensaje de JaviValencia100%. Viñedos de 35 años (los más antiguos de por allá), 7 meses de crianza.
Brutal.
No lo has probado seguro, Javi, lo recordarías.
;-)