Staging ::: VER CORREOS

Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    Riaul
    en respuesta a Pacog

Re: Vinos de godello: explosión

Ver mensaje de Pacog

Uhm! Pues a mi que el Valderroa no me va demasiado. Sólo lo he probado una vez, precisamente en la bodega, pero no es mi mencía favorita. Me va más la mencía de la Ribeira Sacra o incluso la de Monterrei antes que la de Valdeorras.

Pacog

Pero era el Valderroa normal o el Carballo que lleva paso por barrica???

Mis favoritos son los Ribeira Sacra pero este Valderroa Carballo es mu goloso y con una RCP imbatible.

Riaul
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

Pues era el carballo y la verdad es que no me dijo nada. Estábamos catando los blancos de la bodega por lo que Quiza no fue el mejor momento. Quiza sea cuestión de darle otra oportunidad, pero ya te digo que por sus características no creo que sea mi mencia tipo.

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Pues no te puedo decir mucho sobre los 2004 y 2005 puesto que no los he probado. Así como el Viña del Olivo es sencillo conseguir, los Selección están bastante más restringidos.

Tic, tac, tic, tac…… 1 día……. Ya tengo tarjeta de embarque…..

Un abrazo y que se prepare Diego……

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

G-M.

Avanthia Godello

Uffffffffff. Valdeorras.
    De lo mejorcito que he probado de godello
    Va un poco más allá del cliché (maravilloso cliché) del godello. Además de la untuosidad, la salinidad, la acidez, la manzana verde, el amargor, la frescura... tiene un saborcito y aromita a tostadillos, a frutos secos, a dulce de leche....
    Y un a estructura, un paso envolvente.
    Enorme.
    Caro, supera los 20€, pero muy bueno. Muy bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar