Etiquetas termosensibles
Etiquetas termosensibles
De vuelta del III Encuentro de Peñas y Foreros en Haro, en la Peña El Sarmiento fuimos comentando distintos aspectos del mundo del vino y salió este asunto de Mar de Frades con sus etiquetas. Leí que cuando el vino se encontraba a la temperatura correcta salía como un barco navegando.....
¿Habrá q esperar en los restaurantes a q salga el barquito para poder beber el vino? :-))) La verdad es que me parece curioso pero bueno, hay que atraer al consumidor........
Un saludo
IGLegorburu. PEña El Sarmiento (Madrid)
Re: Etiquetas termosensibles
Ver mensaje de IGLegorburuSí, a mi también me llamó la atención que me pareció una iniciativa muy interesante.... aunque creo que es más fácilmente aplicable a blancos y rosados que al resto de vinos...
Obligatorias por ley, hombre
Ver mensaje de IGLegorburuEso es un pelotazo de idea, se acabaron las discusiones sobre la ";temperatuta ambiente";. Me saca usted una botella con barquito, por favor, camarero, que en ésta está ya un poco hundido. O ya veo esos cubos con agua y hielo en los restaurantes llenos de barcos con las velas henchidas.
Es más, que cuando se tome un vino con demasiada temperatura salga una leyenda similar a la de las cajetillas de tabaco, Beber vino caliente perjudica seriamente la inteligencia.
A ver si el progreso sirve de una vez para algo.