Staging ::: VER CORREOS

<I>Sobaquillo</i> en la Peña Bilbao

27 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a JoanPena

Ya lo siento Joan!

Ver mensaje de JoanPena

Después de marear a todo cristo con mi cata, voy y la tengo que posponer. YO la estaba preparando hasta el final ya que esperaba estar recuperado, pero al no estar ni al 55% físicamente decidí dejarlo ya que la cata lo merece :-).

Gracias por todo Joan!,

THuRStoN^Peña Bilbao

Jose Contreras
    en respuesta a THuRStoN

Y encima de sufridor

Ver mensaje de THuRStoN

¿Te ataron las manos a la silla para que no los cataras salvo en aromas?. :-))

Lo tuyo tiene mérito, malito y todo y presente en la cata. Tengo que reconocer que la gente de La Peña Bilbao vivís el mundo del vino de una forma muy especial. Mi más sincera enhorabuena.

Choche
    en respuesta a THuRStoN

Re: Nada de tampones!!!!

Ver mensaje de THuRStoN

Le di a enviar antes de tiempo.
    Yo compro el queso en la finca pues es más barato y además no suelen ser fáciles de encontrar fuera. Si quieres que te lleve algo a parte del que he prometido para la peña centro-centro, ya sabes... dílo.
    Saluditos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar