Staging ::: VER CORREOS

El virtual

2 respuestas
    Luiz_Horta

El virtual

Pues eso se pone cada vez mas loco, ya tengo aca la Bibi, hablamos por telefono y cenaremos hoy (llevo un Torrontes Yacochuya que espero sea de su agrado). Verema es como el pontifex maximus, tira puentes entre las gentes. A ver lo que bebemos y apuntamos. En octubre estaré yo por ahi, todo me lleva a creer (gracias Carlos) que me voy a la Santa Sed, a Mauro. saludos desde el sur del rio Grande, L

EduardoM-Pons
    en respuesta a Luiz_Horta

Re: El virtual

Ver mensaje de Luiz_Horta

Saluda a M. Alberto de parte de la peña ";cata y gloria"; y recuérdale que aún tenemos pendiente esa excursión a Tabarca cuando viniese por Alicante con su padre/Mariano (de quién me consta que ya se ha comido al menos una paella en Paco Gandía/Pinoso desde entonces y no se atravió a quedar con nosotros)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar