Staging ::: VER CORREOS

Vino y miedos

3 respuestas
    Bosco

Vino y miedos

Hay o no hay ya miedo en acercarse al vino, desde una perspectiva lúdica y social? que os parece, un saludo

PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

Los simios no existian hasta que llegó el hombre...

Ver mensaje de Bosco

Puntual la reflexión de Bosconio...

Reflexionando desde mi lado diría que Darwin no era intolerable, pero tomando conciencia de todo fue llenando hojas hasta que le sacudió la depresión: se empecinaba en leer el poema de Corso ";Botticeli’s Spring"; ...";awakened by no new change...";
    En el pais del cine industrial que tritura todo, aunque sea cultura, pudiera haber visto algo de Mekas, Brakhage o Markpoulos. Pero nos legó la duda. El poema lo he puesto yo. La licencia literaria permite estos desmanes.

Por eso creo que el vino es un libro más en nuestras estanterias. Un libro que se bebe? Por qué no? Siempre guardamos la copia. O el comentario a posteriori, o la memoria mojada con labios azulados, tiznados de sabor y aromas.
    Yo creo ahora que empieza la cultura del vino. Pero es lujosa todavia.
    Por qué no hay publicidad de uno u otro vino?
    Por qué no nos bombardean con las esquisitas referencias que
    buscamos?
    Es peligrosa una publicidad agresiva-comercial del vino?

Salud
    Pedro

@Malditovino

Bosco
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Pedro hermoso eso que el vino es un libro que se bebe

Ver mensaje de PedroCarroquino

De lo mejor que he leido aquí, perdón, de lo mejor que he bebido aquí quiero decir, y gracias por tu quejido tan sentido al hacernos participe de tu peculiar manera de leer lo que me he atrevido a poner ahi atrás, seguramente...... no tendrá buena RCP, ....pero eso un abrazo

PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

Re: Pedro hermoso eso que el vino es un libro que se bebe

Ver mensaje de Bosco

Bosconio, pues a mí me ha cautivado la conclusión ";a la taberna"; que nos sugieres porque, no sé otros, pero yo he tarspasado muchos umbrales de tabernas por doquier... hablando del vino del lugar y de uno u otro de más ácá o allá... como sabrás ( quizas esos bares a copas de hoy en dia), pero era así.
    Y en el presente descorchamos una botella en el calor de una charla, en el recuerdo de un viaje o en el encuentro con amigos de otra parte.
    Si ese entorno no es cultura, qué estamos haciendo?
    O tambien: qué hacen los bodegueros por la cultura?

Salud
    Pedro

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar