Staging ::: VER CORREOS

Me gusta el vino ¿y a ti?

127 respuestas
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

Re: leido por tercera vez¡¡...Si, Si y Si que me gusta el vino

Ver mensaje de in vino veritas

recuerdos a todos, estoy contigo en tus opiniones y como dice el cura en la tristeza y las alegrias..., en todos y cada uno de los avatares de nuestra vida, merece la pena una copa compartida.

hasta pronto

in vino veritas
    en respuesta a catachan

Re: leido por tercera vez¡¡..........

Ver mensaje de catachan

jajaja...jo-der que gustazo mas gordo...oye, creo que hay que organizar una en Valencia, más concretamente en Arrop y darle dos, quizá tres "guantás" al amigo Javier Aleis...tambien conocido como "el señor que se plantó en los 46"...

Álvaro Cerrada
    en respuesta a in vino veritas

Re: leido por tercera vez¡¡..........

Ver mensaje de in vino veritas

no digas pala-brotas, jaja, que te las borramos!

si quedáis por Valencia, me gustará acercarme a saludaros.

A mí me encanta el vino, lucho por ello, y para que le guste a la gente. Soy el misionero del vino.

Pero, por suerte, no soy talibán, y también tengo muchas más aficiones. Siempre creo que en el equilibrio está la virtud. :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar