Me gusta el vino ¿y a ti?
Re: Me gusta el vino ¿y a ti?
Ver mensaje de David Lopezme halaga que lo hagas, eso sí, asume tú las consecuencias penales si las hubiere :-)
Ver mensaje de Mara Funesgracias...no sabía que era un valor en alza el mero hecho de gustarte el vino :-)
Re: leido por tercera vez¡¡...Si, Si y Si que me gusta el vino
Ver mensaje de in vino veritasrecuerdos a todos, estoy contigo en tus opiniones y como dice el cura en la tristeza y las alegrias..., en todos y cada uno de los avatares de nuestra vida, merece la pena una copa compartida.
hasta pronto
Re: leido por tercera vez¡¡..........
Ver mensaje de catachanjajaja...jo-der que gustazo mas gordo...oye, creo que hay que organizar una en Valencia, más concretamente en Arrop y darle dos, quizá tres "guantás" al amigo Javier Aleis...tambien conocido como "el señor que se plantó en los 46"...
Ver mensaje de in vino veritasPara una adicta como yo sí ... je,je
Ver mensaje de in vino veritasTotalmente de acuerdo. Sin nuestro oasis, estariamos con una mano dentro de la casaca, un embudo en la cabeza y pegandonos por saber quien es el verdadero Napoleon.
Re: leido por tercera vez¡¡..........
Ver mensaje de in vino veritasno digas pala-brotas, jaja, que te las borramos!
si quedáis por Valencia, me gustará acercarme a saludaros.
A mí me encanta el vino, lucho por ello, y para que le guste a la gente. Soy el misionero del vino.
Pero, por suerte, no soy talibán, y también tengo muchas más aficiones. Siempre creo que en el equilibrio está la virtud. :-)