Me gusta el vino ¿y a ti?
Re: leido por tercera vez¡¡..........
Ver mensaje de Álvaro Cerradajaja, supongo que te refieres a "guantás" ;-)
por supuesto Alvaro, es más, en esa quedada si prosperara ¿crees que la dejaría pasar Constan? tambien misionero, del vino y de otras disciplinas :-) si cuaja te avisamos y brindamos.
yo tambien cultivo más aficiones, lo que pasa es que no es el foro adecuado para comentarlas, máxime con Pithos merodeando por aqui :-)
Re: Me gusta el vino ¿y a ti?
Ver mensaje de Pithossublimar (desde la consciencia) puede ser un signo de inteligencia...María Antonieta de mis amores :-)
Ver mensaje de Mara Funesuy Mara, pues ten cuidado que en este foro hay por lo menos por lo menos tres o cuatro (hasta cinco diría yo!) que les gusta mucho el vino :-)
perdonen la crueldad...ya me conocen.
Re: leido por tercera vez¡¡..........
Ver mensaje de in vino veritasjeje... A Constan no sé si encerrarle con Usain Bolt para que departan sobre las mejores zapatillas para hacer los 100 metros lisos, o invitarle a una cerve :-)
Ver mensaje de in vino veritasGracias a quien sea....que todavia queda gente como tu, si no, no se que seria de......todo.
Sigo tu estela.
........chini........
Ver mensaje de in vino veritasPero no todos aciertan a expresar su pasión con la misma fortuna ... Ésos son los/las peligrosos/as ...
Perdona, pero no sé cómo te llamas
Ver mensaje de Mara FunesParker, Roberto Parker:-)
Salva, un placer.
Ver mensaje de chinia ver cuando pillamos por banda al "colega"...por ese Arrop...que le vamos a dar pal pelo.
un abrazo.