Comercialización vinos "0%" o "sin"
Re: Comercialización vinos “0%” o "sin"
Ver mensaje de SonanisBienvenido al foro,
Sigue así y seguirás muchos años siendo bien visto en Verema, si se te ocurre decir que te pasas al vino 0/0, te expulsan, jeje
Ver mensaje de CachinaHola Juan Luis, has visto lo que te dice Coro, no es por buscar follón, jajaja
Ver mensaje de coroPero Coro, que te ha hecho el pobre Cachina para que le digas esas cosas?
Ver mensaje de Jzm2000jejeje....Qué malo soy…
Y eso que Coro es amigo mío, imagínate si te equivocas tú….
Ver mensaje de Jeronimojeje, *******,******,**,*,*,***,**,*,*,*,*
Oye, vas a bajar a la miniquedada murciana, con Obiwan, estoy viendo si se viene Revy66 "te acuerdas de el, se dio de baja", y me llevo a Salva y Arancha "El Taller", te vienes o que, y traete al coro, aunque sea en la maleta, jejeje, lo tenemos previsto para el miercoles 11, comida.
Ver mensaje de Jzm2000El 11 de Agosto creo que estoy en Munich, si os acercáis os invito a todos a una cervecitas en el Hofbraeuhaus
Eso de *******,******,**,*,*,***,**,*,*,*,* ¿Quéé?
Ver mensaje de JeronimoJoe Jero, ahi que explicartelo todo, pues *******,******,**,*,*,***,**,*,*,*,*, significa ni mas ni menos que eres un *******,******,**,*,*,***,**,*,*,*,*, es normal que no lo entiendas, porque para que le pongan asteriscos, ya se los pongo yo, directamente, jejejeje, un abrazo...y lleva cuidado con las alemanas...
Ver mensaje de Jzm2000
http://www.hofbraeuhaus.de/