Staging ::: VER CORREOS

Comercialización vinos "0%" o "sin"

41 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

Re: Comercialización vinos “0%” o "sin"

Ver mensaje de Jeronimo

Voy por el "sistema" en su conjunto, me interesa más conocer a fondo el aprovechamiento energético, la gestión del agua (circuito cerrado) y la depuración de los residuos mediante plantas tropicales (filtro verde) que las propias especies de peces (esturión y tilapia). El proyecto lo conozco bien (trabajé con los socios el año pasado en un proyecto europeo) pero es muy distinto verlo "in situ". A ver si nos traemos tecnologías limpias...

Por cierto. Alguna recomendación de vinos de la zona????

Jeronimo
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa
    Ya sabes que no entiendo mucho de vinos, pero por la accidentada orografía de la zona y los sueldos que me imagino cobran los vendimiadores suizos, me imagino que la RCP, no será muy buena. Lo que me gusta más de Suiza son sus paisajes, Te adjunto una foto tomada en Agosto del 2008 en Furkapass, el agua que mana del glaciar es el nacimiento del Rodano.
    Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Muy buena la foto, sí señor !!!!!! Hombre, más que nada estaba pensando en vinos alemanes o franceses asequibles en el super, que las economías no están muy boyantes.... Nos quedaremos aquí : http://www.rustica.ch/. Echa un vistazo al libro de cocina, tiene buenas fotos.....

Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Los precios del hotel de "baratitos" no tienen nada para nuestras economias aunque están bastante ajustados para la zona(136 €/noche la habitación con vistas). La calidad de la web es razonable y las fotos de los platos una pasada. La vuelta es directa y sin escalas (salgo y llego a Bilbao) así que miraré que hay por el Coop local (que viene a ser como el Spar de Pedro) y ya os preguntaré.

Ya de puestos, dejo un articulo sobre el proyecto ( en castellano)
    http://www.swissinfo.ch/spa/index/Caviar_y_papayas_de_los_Alpes_de_Suiza.html?cid=7126534

Sonanis
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Gracias por la bienvenida Jeronimo.... y por ahora espero no pasarme al 0/0 porque si me van a tirar a las primeras de cambio y con lo que he tardado en escribir :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar