Staging ::: VER CORREOS

Comercialización vinos "0%" o "sin"

41 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a coro

Re: Comercialización vinos “0%” o "sin"

Ver mensaje de coro

Errare humanum est. Pues cuanto bebiste de Las Rocas de San Alejandro???

He visto la nota, yo lo solia comprar en el sur de Texas a un precio muy economico, y es bastante rico por el precio.
    saludos.

Jeronimo
    en respuesta a Alternativa

Re: Comercialización vinos “0%” o "sin"

Ver mensaje de Alternativa

Una pena Concha, el 15 estoy de nuevo en el currelo, tengo que ayudar a levantar este país.
    Yo hago el viaje en coche pero al revés, paso por Suiza visitando Berna que hace tiempo que no la visito, y deprisa, deprisa, que todo es muy caro, después un día en Fontanella-Faschina, un pequeño y precioso pueblecito en el Vorarlberg austriaco, sigo hacia Munich un par de días y hacia Salzburgo, ya que uno de los objetivos del viaje, es tomar una tarta sacher en el hotel Sacher de Salzburgo.
    Si la escala te lo permite visita la cervecería http://www.hofbraeuhaus.de/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar