Comercialización vinos "0%" o "sin"
Re: Comercialización vinos “0%” o "sin"
Ver mensaje de JeronimoCachis.... el 23 de Agosto hago escala en Münich (aeropuerto) camino de Suiza. Estarás para esas cervecitas?????
Ver mensaje de Cachinaoye perdona lo que he dicho supongo que habras entendido que iba destinado al maldito indio jajaj
Ver mensaje de JeronimoA mi las Alemanas que mas me gustan son las que van a la Costa Brava a pasar el verano. Tambien hay Holandesas y Belgas.
Ver mensaje de coroErrare humanum est. Pues cuanto bebiste de Las Rocas de San Alejandro???
He visto la nota, yo lo solia comprar en el sur de Texas a un precio muy economico, y es bastante rico por el precio.
saludos.
Ver mensaje de AlternativaUna pena Concha, el 15 estoy de nuevo en el currelo, tengo que ayudar a levantar este país.
Yo hago el viaje en coche pero al revés, paso por Suiza visitando Berna que hace tiempo que no la visito, y deprisa, deprisa, que todo es muy caro, después un día en Fontanella-Faschina, un pequeño y precioso pueblecito en el Vorarlberg austriaco, sigo hacia Munich un par de días y hacia Salzburgo, ya que uno de los objetivos del viaje, es tomar una tarta sacher en el hotel Sacher de Salzburgo.
Si la escala te lo permite visita la cervecería http://www.hofbraeuhaus.de/
Ver mensaje de ComvinartLas holandesas no me gustan tanto, prefiero las Belgas de Abadía, ¿Seguimos hablando de cervezas, supongo?
Ver mensaje de JeronimoCuestion de enfoques. Hace 20 veranos no estaria hablando de cervezas.