Vinos que os han sorprendido en este 2010
Re: Vinos que os han sorprendido en este 2010
Ver mensaje de JorgeoliNo hombre, no seas catastrofísta, los demas de la lista los puedes encontrar en cualquier sitio de España o de Portugal (aunque pensándolo bien, con algunos también puedes tener dificultades).
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaAl final me voy a tenr que comprar unos Premier que voy a lo seguro y hasta dentro de 1 año no me los podre beber,jeje
Ver mensaje de AntoDavilaAntoliano, como has visto la bota n. 21 ...????
Ver mensaje de JorgeoliMe sorprenden gratamente barricas mayores para los tintos, que se impongan las lías a las maderas en los blancos, que se bortritice todo lo que se pueda en dulces, que los cavas envejezcan con dignidad y que Navazos viva para siempre... Nombres? Los tintos de Terroir al límit en el Priorat, el trabajo incansable de Gerardo Méndez con sus viejas viñas de albariño, la valentía de DG viticultors con un Chardonnay dulce: Caligo, y el caro pero emotivo Turó d'en Mota 1999/2000 sin menosprecio del Celler Batlle 2000 y su hermanito Tres Lustros. Y por supuesto, todo lo que el equipo Navazos invente...
Ver mensaje de JorgeoliPuesss..en mi corta andadura por el mundo del vino, puedo decir que el vino que mejor recuerdo me ha dejado ha sido el Enrique Mendoza Shiraz 2007 ..y..os parecerá una tontería, pero el hecho de que en la etiqueta ponga que no es un vino ni de Rioja ni de Ribera...hace que me guste más todavía (ojo!..no tengo nada en contra de los vinos de Rioja y Ribera, pero me gusta salirme de la norma..)
Ver mensaje de Danyckyjaja, pues de ese tengo todavia una botellita en la bodega
Creo que esperaré 1-2 años aun a beberla
saludos
Ver mensaje de JlgrEstas fichas te lo explican amigo Juan Luis.
https://www.verema.com/vinos/52045-bota-palo-cortado-n-21-
Por supuesto sin ser un experto en este tipo de vinos, creo que se sintetiza con "como la bota del palo cortado nº 17, rebajado con otro tipo de vino".
Me alegro de leerte, recibe un fuerte abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de BacoViveCoincido contigo... este vino de hecho ha ganado la nariz de oro 2010 en la categoría +9 meses de crianza